Va a ser un reconocimiento a ritmo de todo el que venga, Gente del club se ira intercalando por todo el recorrido y adecuará el ritmo al de los asistentes. saludos
Hola Phazok, pues voy a ver si estos dia hago el pago, que vamos unos cuantos de BICIDEVALDE, del municipio vecino de Valdemoro.
Estamos teniendo problemas con el servidor de nuestra pagina web, quien se quiera apuntar a la marcha, que tenga un poco de paciencia, estamos intentando repararlo lo antes posible. Pedimos disculpas.
Yo al final no puedo ir despues de estar preinscrito, el dia anterior tengo un duatlon en Sonseca y el domingo me toca currar, lo siento y suerte a todos!
Asi es, estamos teniendo problemas con el servidor y estamos intentando solucionarlo. Pero no hay problema con los dorsales, las inscripciones llegan bien y si hubiera algún problema, le mandamos un correo personal al interesado. saludos.
Eso eso, que haga buen dia y se pueda disfrutar de un dia de bici en la Marcha, donde vais a disfrutar de senderitos. Asi que todo el mundo apuntandose :biker
Sí, todavía quedan. http://www.clubmtbaranjuez.com/ Nota de la web: En cualquier caso, los justificantes de ingreso mediante transferencia, deberán estar enviados antes del jueves, 17 de mayo a las 23:00h. Salu2. Te esperamos.
El domingo 13 de Mayo, el Club MTB Aranjuez, hará una vuelta de reconocimiento al circuito de la marcha del día 20. La hora de salida sera a las 9:00 desde la calle Capitan esquina Calle Infantas, se hará todo el recorrido y quien quiera comprobar los desvios de seguirdad que vamos a hacer, tambien podrá hacerlo. No es nada organizado, por lo que cada uno que quiera acompañarnos, deberá portar su propia comida y bebida, haciendo este simulacro bajo su responsabilidad. La hora de regreso será aproximadamente entre las 13:00 y las 13:30 horas. saludos