Hola, aqui uno que si que va, este año no me la pierdo, he hecho la transferencia el viernes 11 y he enviado el correo, me podeis decir cuanto tarda en formalizarse la inscripcion? un saludo
Hola, te puedes inscribir el mismo dia de la ruta?? por motivos de trabajo hasta el sabado no se si podre asistir.
Si que te puedes inscribir. si no se han cubierto los 500 dorsales ( el año pasado fuimos 530), preinscribite a traves de nuestra pagina el mismo sábado y asi nos facilitas el trabajo para luego mandarle todos los datos al seguro. saludos
Fotos de la kdd de reconocimientos del 13/5 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3268909722422.2127859.1257704393&type=1 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150784265477373.394402.294012632372&type=1
Este año al final de la marcha se sortearán diversos regalos entre los participantes, y uno de los premios más importantes es el sorteo de una bicicleta donada por una tienda de bicis de Ciempozuelos.
Me parece estupendo, es algo diferente y muy interesante, pero uuuuffffffff parece que viene lloviendo.
Los participantes pueden retirar el dorsal, hoy día 18 de Mayo en horario de 19 a 20:00 horas en la sede del Club MTB Aranjuez (polideportivo municipal Agustín Marañón 1ª planta) en la calle 1º de mayo, entrada por el pabellón multiusos cubierto.
El sábado no hay entrega de dorsales, ya el domingo se podrán recoger los dorsales a partir de las 8.00 am.
Desde el club BicideValde, os queremos felicitar por ela ruta tan chula con la que nos habeis prestado a hacer, unos parajes muy pero que muy bonitos, lastima de agua que nos a caido, pero genial. Otra cosa, cuando nos "zampemos" el jamon haremos un brindis por vosotros.
Garcias a los bikers de Valdemoro, sois grandes, muy buena gente y asi lo demostrais año tras año. Agradecemos a todos los participantes que han venido a nuestra ciudad a disfrutar del deporte que más nos gusta, lastima la lluvia que nos ha fastidiado un poco los planes de la ruta. Agradecer tambien a los "amigos de los ajeno" por quitarnos señalizaciones y cintas, para confundir a los pariticipantes, siempre hay "personas" que demuestran su gran cariño a los que hacemos este deporte. Pedimos disculpas a quien se ha visto inmerso en esta confusión; os puedo asegurar que yo personalmente he realizado el recorrido media hora antes de la salida y todo estaba perfectamente señalizado, pero siempre hay algún "personaje" que le molesta que pasemos cerca de sus dominios e intenta aguarnos la fiesta. Gracias a todos por vuestra asistencia.
Estupenda la ruta de la que hemos disfrutado esta mañana en Aranjuez, no me ha defraudado en nada, puesto que venia por recomendación, dura pero bonita esos 1200 metros de desnivel no esta pero que nada mal, felicidades y espero volver en años proximos, un salu2.
Buenas tardes a tod@s!!! Uno más que ha pasado una inolvidable mañana en Aranjuez!!! Una ruta muy, muy bonita que seguro que intenterá repetir el año que viene!! Dos zonas para mí han sido a destacar por lo que he disfrutado: .- La zona de sendas de la bajada del castillo y su posterior subida. Expectacular zona!!!! Se podía bajar muy rápido sin comprometer la seguridad y tener una aparatosa caída. Las constantes curvas y la altura de la vegetación junto con un buen estado del firme se unían para que uno pudiera disfrutar de este deporte en todo su explendor. La subida tenía sus zonas donde se calentaban bien las piernas y un final que seguro que habrá alguno que pueda subir y llevarse la guinda del pastel ya que era complicado esos últimos metros. .- En el "primer sector" la zona de los pinos era también muy divertida, con muchas curvas y subidas/bajadas. Ésta era algo más técnica que la anterior que he dicho, pero bueno, se podía hacer sin problemas. En cuanto a la organización me ha parecido correctísima, había mucha gente del club distribuídos por todo el circuito y en todo momento atentos. Los "respostajes" también han estado correctos. Creo que después de la subida con tierra blanquecina que era imposible de subir (habrá algún maestro que pueda pero los mortales no hemos podido jejeje) ha habído una pequeña pérdida, pero con las risas que nos hemos echado en la bajada compensan si ha había algún problemilla. La gente muy amable, se pedía pasa y sin problemas se cedía. Recalco que la ruta impresionante y todo de 10!!!!!!! Espero repetir el año que viene!!!! Un saludo! PD: por lo agradables, majas y guapas que eran las 2 chicas que repartían publicidad de la carrera de Pinto voy a intentar ir a esa marcha .