A todo esto,a que hora se sale????y a que hora se puede coger el dorsal??? Haber si este año me toca algo macho que nunca me toca nada hajaja
LA salida es a las 9.30 en la plaza del pueblo....pero los dorsales se cogen de 8 a 9 en el polideportivo, donde se hará la comida !!!! Como el año pasado a las 14 horas en la plaza del pueblo sorteo de regalos Y a las tres la comida en el pabellón
La pregunta del millón¿si llueve que va a pasar?a parte de que se mojen los caminos y salgan charcos....sabeis a lo que me refiero
ernest para astudillo vamos 12+1 botijosport llueve granice o caigan chuzos de punta asi que prepara comida que me comen mucho estos jjjj El Pelu
Que quereis que os diga ???? que putada de tiempo.....pero bueno, a mal tiempo buena cara !!!! Salir, se sale..jejejej...k estos de Dueñas son la xtia...jjjjj
Eyyyyy buenas!!!!!!!!pues como todos los años felicitar a los organizadores de la marcha,vaya ritmo nos ha puesto Nacho,íbamos en abanico jajajjajaj Y la comida muuuu rica,todo genial y al final nos respetó el tiempo un poco Muchos saludos y nos vemos el año que viene si nada lo impide
Aprovecho para invitaros a la que tenemos este domingo en Belorado. Teneis información en de la ruta en blog de beloradobtt , y las rutas en wiki