IV MARCHA MTB VILLAR DE CAÑAS (CUENCA)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mb671980, 4 Ago 2011.

1. ortega944

ortega944 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde podemos ver las ftos??

2. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones por vuestra marcha, esos cambios de la ruta muy bien. El calor y esas subidas la hacen exigente como cualquier otra del circuito y la organización como de las mejores del circuito. Si podemos allí estaremos el año que viene yo y muchos más del CC EL CASTILLEJO. Ya probaremos esta semana el Jamón y ya os diremos como estába, en Montalbanejo...Felicitar en particular a Pedro José ,Mari Luz y Angel (como se nota el circuito de Cuenca, hicisteis una buena prueba) y a Miguel Angel de Montalbanejo.

3. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar como siempre a la organización de la carrera, que después de la que calló el viernes y el sabado, han sabido buscar una alternativa que para mi punto de vista, la hace mas bonita. Hay que agradecer la currada de todos los colaboradores (porque creo que habia mucha gente en todos los cruces mas importantes), y sobre todo a Rami, Pedro Jose, Angel y Feliz (que aunque no corrió) han tenido que hacer un gran esfuerzo para que todo esto saliese como ha salido.
    Como socio del club, quiero agradecer la participación de todos los corredores que vinisteis y espero que tanto la carrera como la merendola os gustase, animándoros a repetir el año que viene.

Gracias

---------- Mensaje añadido a las 08:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:18 ----------

Para todo aquel que quiera repetir esperiencias por la zona os recuerdo que como cada año tenemos preparada la IX MARCHA BTT MONTALBANEJO, si quereis información, solo teneis que pinchar en el siguiente enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.php?757815-IX-MARCHA-BTT-MONTALBANEJO-2011

Gracias

4. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba una maravilla. La organización perfecta, felicitar a los organizadores porque todo estaba ok. Esperemos no perdernos nunca esta prueba.

SALUDOS Y GRACIAS

Nos vemos en Montalbanejo

5. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
  6. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Donde podemos ver las fotos y las clasificaciones?

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    mb671970, usea se, Miguel Angel de Montalbanejo, esta ud. tardando de pedirle la tarjeta SIM a colega de las afotos y crea un albúm Picassa en el google para el uso y desfrute de todos los participantes, ¿ok? ... ;)

8. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Martinez, ya me he puesto en contacto y me han dicho que todo lo van a colgar en la web, pero intentaré hacerme con las fotos.

9. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  10. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos. Espero que hagais recopilatorio de las de la bajada de la sierra, que seguro que llevamos cara de velocidad.

11. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la fenomenal tarde de MTB que nos preparasteis en villar de Cañas. Me apuntaré a partir de ahora a todas las veces que la prrepareis. Gran ambiente y mejor gente. Un saludo.
    PD. Quitar los coches del aparcamiento de la plaza después de la curva de entrada al pueblo, que nos jode el sprint.

Compartir esta página