IV MARCHA OEA (14 DE ABRIL DE 2013) FOTOS EN WEB

Tema en 'Galicia' iniciado por jorge perez bh, 6 Mar 2013.

1. BIKECHEO

BIKECHEO Senior Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Espectacular la ruta , merece la pena el sufrimiento de las subidas para disfrutar esas tremendas trialeras.
    Nos seguiremos viendo en las próximas.
    Un saludo

2. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta bonita bonita, dejais el listón muy alto. Hoy salí con la idea de salir de paseo ya que físicamente no estaba muy bien, pero la verdad, es que me lo pasé pipa. Con bajadas espectaculares, de hecho arriesgué más que de costumbre y afortunadamente no fuí al suelo. Volveré

3. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Ruton!Gracias por todo ,de 10!!

4. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    RUTON...
    Esta gente de Brion no falla. Nos vemos el año que viene.

Saludos

5. elysees

elysees Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gran Ruta, é o segundo ano que vou e moi contento. Perfecta a organizaciòn, sinalización, atención, etc... Fai falla o traballo de moita xente para que una ruta asi salia tan ben. Saudos e ata a seguinte.

6. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Última edición: 15 Abr 2013
  7. josespec

josespec Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    RUTÓN! subidas, bajadas, trialeras....muy muy divertida!!!

Organización de 10 e increíble toodo lo que te dan por un coste tan bajo!!!!

Era la primera vez que iba pero repetiré!!!

Gracias a Jorge por su atención en todo momento, un crack!!!

8. oscarito7

oscarito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por venir, es la mejor recompensa al trabajo que hacemos desde el Club. Pronto fotitos! (Hay algún que otro abrazo a arboleda de la zona... jeje)

9. CHUROBIKE

CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA UNA VEZ MAS A NUESTROS COMPAÑEROS OEAS TERCER AÑO DE ASISTENCIA DE LOS BAIKERS DO VILÁN Y TODO PERFECTO , EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS Y CON MAS EFECTIVOS SIN DUDA .........GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS....

10. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    No pude asistir a la ruta, pero hoy he ido por enésima vez a hacer una rutilla subiendo a Santa Cecia (o Rubial, veo que le llamáis por aquí) y vi las marcas de OEA y decidí seguirlas. La subida ya me era conocida, pero la bajada tenía zonas que no había pisado nunca (supongo que algunas las abristeis para la ocasión) y francamente, ¡nunca me lo había pasado tan bien bajando de ese monte! :D. Mi más sincera enhorabuena, para la próxima haré todo lo posible por poder asistir ;)

Saludos.

12. Forito1

Forito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rutaza muy buena y expectacular para volver para el año que viene

13. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena por tremenda ruta. vamos desde bastante lejos y nos encanta. para mi la mejor del año!
    9:00 llegamos para recoger el dorsal, perfectamente diferenciado por numeros, con sus bridas y un café con magdalenas a la recepción. Cosa que se agradece mucho sobre todo los que vamos de lejos y nos levantamos a las 7.00!
    9:30 salida puntual, todos juntos y gestionados por la policia local, 200m de carretera para que la gente se vaya posicionando
    comienza el monte, de menos a mas, primero caminos anchos para que la gente se vaya dispersando y una subidita para poner a cada uno en su lugar.
    primer avituallamiento, en nuestro caso no paramos, porque llevabamos mochila
    llega el plato fuerte de la ruta, subida de 5-6 km de menos a mas, para llegar un un perfecto avituallamiento con fruta fresca, agua, hasta Shark! bebida energetica por si alguno llega tocado. abundante y con variedad
    a partir de aquí lo más divertido del trayecto, bajadas rápidas, trialeras entretenidas, singletrack por el monte, etc. un lujo
    ultimo avituallamiento tampoco paramos, ibamos bien de agua y comida.
    la ultima parte de la ruta, por esas pistas forestales picando un poco hacia abajo quizás a mi me encata. nos encontramos con fuerza y decidimos tirar un poco más, rápidez y moviento, flow!
    llegamos, recibiento con foto, bolsa con regalos, manguera y ducha calentita!!
    Que decir del tercer tiempo. mientras la gente se va duchando y llegan los compañeros, música de la buena, unos refrescos y unos aperitivos!! que lujo
    comida fácil, sencilla y práctica, una bolsa nos reparte varios tuper con empanada, ensalada de pasta, yogur y hasta hubo quien se atrevío con el café y chupito.
    para despedir, un sorteo de regalos espectacular, de mucha calidad.
    Seguir así amigos, nos veremos todos los años si es posible!

14. mighel

mighel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que maravilla de ruta,noraboa e gracias a toda a xente que a fai posible,que ten que ser moita,porque ten que dar moito traballo preparar un evento desa maneira.Si seguides tendo animos,repetiremos sen duda.O Domingo sentinme orgulloso de ser de Brion e oir falar a xente maravillas da nosa terra.Noraboa para todo o clube e un saudo pa Oscar que me alegrou moito velo despois de tantos anos.

15. Forito1

Forito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena ruta y encima probando una nueva montura,que mas se puede pedir

P.D: Eso que algunos madrugamos bastante

16. megabit

megabit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me ha impresionado esta ruta, superando mis expectativas, tanto el recorrido, en el que pudimos disfrutar de "variedad", subidas, bajadas, trialeras, agua, "lama", caminos rotos... así como la organización, mi agradecimiento Os Esfola Arros por todo el trabajo y tiempo dedicado para que se lleve a cabo esta ruta, no cabe duda que en la próxima que organicen ahí estaré.

17. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  18. josespec

josespec Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    sabéis si hay más fotos que las de la web????

Compartir esta página