Como te dice el compañero jruarod el día 10 se celebra el Lázaro en Verín, así que para ese fin de semana aparcamos la bici para estar con la familia. Saludos.
mañana toca charla, esperamos ver mucha gente ,es muy interesante salon de actos de la casa la cultura de Verin 20.30 (primeros auxilios al deportista)
Espero que pongais atención para poder informarme el domingo en Portugal, pues tenemos otras obligaciones. Nos vermos donde siempre para salir.
Noticias si, las fotos vienen por otro camino Gracias a los socios que asistimos el Club Btt Verin fue obsequiado con un premio a lclub mas numeroso ( bien por los socios ) por otro lado , la ruta guapa, un descenso por medio de un pinar, para quitar el hipo la comida como todos los años :el cabrito para chuparse los dedos, y que decir delos postres
faltaste tu y las fotos ,,,,,,,las hizo Jolumar con el tf/ yo grabe un pequeño video pero no vale asi que a la espera
llevamos casi 2000 visitas y unos 40 anotados vamos que nos vamos ,no lo dejeis para ultima hora, que las plazas son limitadas
Creo que la gente todavía no tiene claro a que rutas participar. Lo que si etá claro es que los que vinieron años anteriores segirán viniendo, sea por el trato o por lo bien que lo pason.
eu creo por ambas cousas, o trato e inmellorable , e pasalo ben pois cada un tera que falar por si mesmol , eu persoalmente que participei nas tres edicions anteriores, podo decir que pa min, e a mellor organizacion das marchas que participei, e que sigan asi, e sobre todo ise pulpiño pero que ven senta........ e as cañas sobre todo se estan ven sacadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vemonos o dia 31 de mayo, proximamente colgarei unhas fotos da edicion pasada
Recordarle al sr. nocelojar que venga mejor el día 29 de maio, el 31 los pulpito y las cañas ya se acabaron, y recordarles a todos que tenemos unas rutas con un recorrido muy bonito.
Amigo Nocelojar,como dice Petadas,mejor que vengas el 29, el que llega tarde : "ni olle misa ni come carne" ja ja Gracias por los elogios ,pero siempre hay algo que mejorar o innovar para tratar de satisfacer a la mayor cantidad de gente posible , en eso estamos a ver esas fotos nunca vistas
pois estiven pensando e mellor vou o dia 29 , vos deixo o resumen nunha foto da edicion pasada .ExternalClass DIV{;}http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=nocelojar .ExternalClass DIV{;}https://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/nocelojar?alt=rss&kind=album&hl=es
Creo que encontrasteis una mata de esparragos silvestres ¿no? despues del trabajo duro,va bien un pedazo de empanada y un vino(por supuesto denominacion de origen Monterrei)
Voluntarios para el Sábado 16 para hacer la Ruta Larga. Contacto con hermanos Sobrino.:razz::razz:. Y haber si se ve alguna Foto.