Gracias presi por el consejo, pero me sale mas natural lo otro, en fin si no hay más remedio; espero que lo paséis bien por Asturias, no se si vas, los pobres desgraciados nos tenemos que conformar con las fotografías. Por cierto los de Boticas cambiaron la ruta para el 19 de Junio. http://www.bttboticas.net
sorte a expedicion que se vai os picos de europa , haber se traedes un pouco de queixo de cabrales, disfrutade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
foto sacada el domingo desde un punto cercano al avituallamiento con el valle de Monterrei al fondo ,,¿,guapo no?
Bonitas fotos,sobre todo la de la empanada y la" original bandeja" el tramo del rio esta precioso,nosotros el domingo no lo pudimos disfrutar rompi la cadena y perdimos mucho tiempo
Después de participar todas las ediciones anteriores este año no va a poder ser. Que todo vaya muy bien!!!
Sentimos que no puedas asistir a la IV edición, "RubenMan", eso sí te esperamos en la V (aniversario). Saludos.
Solo con ver como trabajais y la ilusion que le poneis, ya se me ponen los dientes largos; espero que todo salga perfecto, el esfuerzo valdrá la pena; a todos los que lo duden, que se animen no se arrepentirán.
Con el agua de estos días y ahora este sol, la ruta se está poniendo como la jungla:saltarin Mañana fotos
Lo dicho una auténtica jungla, aunque como podreis observar alguien llegó antes que yo, para prueba su bicicleta (o al menos lo que queda de ella).
Tios sois unos artistas, labcicleta junto con el pedestal habria que llevarlos al punto de salida de la ruta. es todo una obra de arte.
(con todo el respeto del mundo) Ni Ibarola y Chillida juntos serian capaces de imaginar un monumento a los biker mas representativo Por favor en que km esta?????? sera una inspiracion para el cartel de la V marcha
La bicicleta puede ser, pues aunque me costó lo suyo ponerla en pie, lo pude hacer, ahora bien lo del "penedo"....
Justo antes del punto en el que confluyen el final de la subida de "la bola del mundo" y el inicio del tramo de pinos
no solo hay fotos del trazado,tambien se hace turismo rural destacar la arquitectura popular y las gentes y sus vehiculos el mundo desde la bici se ve de diferente color:fumao:fumao:fumao
Hola. Ya teneis el programa de la IV Marcha Val de Monterrei con las horas de salida, comida, etc, en la página del Club ( http://bttverin.com/?Ultimas_Novas ) Recordar que la fecha límite para inscribirse es el 26 de mayo, por lo tanto animaros que queda menos de un mes. La ruta (tanto la corta como la larga) no os defraudaran para pasar un dia agradable por los montes del Valle de Monterrei. Saludos.
Habrá que ir encargando los carretes, pues el fin de semana promete...la A ver si sorprendemos :alloreto con algo diferente.