IV Marcha Valle d Buelna MTB (fotos)

Tema en 'Asturias' iniciado por francisko, 16 Ene 2014.

1. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Inscripciones Online CERRADAS, aún podeis apuntaros el sábado de 17:00 a 20:00 y el domingo de 7:30 a 8:30.
    Disponemos de 120 dorsales.

2. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Desde el Club Valle de Buelna os queremos agradecer vuestra participación en la IV Marcha MTB Valle de Buelna, a continuación os presentamos el

PROGRAMA OFICIAL DEL EVENTO:

SABADO 3 DE MAYO
    17:00 - 20:00 APERTURA INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES
    20:00 LUNCH
    22:00 CIERRE COMPLEJO DEPORTIVO

DOMINGO 4 DE MAYO
    7:30 - 8:30 APERTURA INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES
    09:00 SALIDA, NEUTRALIZADA HASTA CAJA CANTABRIA
    10:00 SORTEO DE REGALOS
    13:00 APERTURA COMEDOR
    14:00 ENTREGA DE TROFEOS

SALIDA

La salida de la marcha es neutralizada, por ello nadie podrá rebasar al coche de apertura de carrera, la carrera se lanzará a la altura del arco de caja cantabria.

INSCRIPCIONES

Recordad que para recoger el dorsal es necesario presentar la licencia federativa para los ciclistas federados y el dni para los no federados.

Aún tenemos disponibles 120 dorsales, se podrán realizar inscripciones en el horario detallado en el programa del evento o hasta completar el máximo de participantes. El precio de inscripción será de 25€ para ciclistas federados y de 38€ para ciclistas no federados y ambas inscripciones NO tendrán regalo conmemorativo de la actual edición.

ZONA DE ACAMPADA

Aquellas personas que lo deseen tendrán a su disposición un espacio para acampar dentro del recinto del complejo deportivo, dispondrán de aseos.

PERFIL DE LA PRUEBA

El recorrido sigue siendo el mismo que el de la edición anterior, quedando con 55km de distancia y 1.700m de desnivel acumulado.

En la web podéis encontrar toda la información arriba detallada, así como el acceso al foro del Club en el que se podrán realizar las cuestiones, aportaciones y comentarios que se deseen acerca de la prueba.

Os esperamos el Domingo!!!!!!!!!.

C.D.E. VALLE DE BUELNA MTB
    C/Felisa Campuzano, 22
    39400 - Los Corrales de Buelna
    (Cantabria) - [España]

www.marchavalledebuelnamtb.com

3. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  4. francisko

francisko Miembro activo