Pues yo pago con tarjeta y nunca he tenido problema, aunque llevo el justificante por " si ancaso" Saludos
se ve que los que pagan con targeta iran directo y los que pagan por el banco los apuntan ellos,digo yo,ultimamente esta pasando asi no se yo por que,pero que con llevar los justificantes no hay ningun problema,aqui en turis estaremospara ayudaros,que la unica preocupacion que tengais sea la de adelantar al que tengais delante ò el de admirar el precioso paisaje,venga que ya queda poco
NOvorider, también pago con tarjeta y me ha pasado, sólo dos veces en años, eso sí...que no sirva como precedente.
Muy buenas, Acabo de hacer mi inscripción y la de un amigo. No se si aun estoy en plazo, pero desde luego, la página de CronoK30 me ha dejado hacerla. Ya he hecho el pago e imprimire el justificante por si acaso. Nos vemos el domingo. Chao.
Ayer intentamos hacer un tramo de la marcha, ni de coña pudimos con el viento (se convirtió en una cuestión de supervivencia...jeje), lo que si que nos dió tiempo a ver es un pedazo rampón a la salida del pueblo, podeis comentar un poco cómo és la marcha?
espero que o haga mucho aire,que el aire jode mucho a no ser que lo lleves en la espalda,eluterio en concreto no se cual rampon dices pero te comento por en cima,se sale del pueblo direccion el castellet buscando la senda de la derecha que sale al camino de detras sierra(que mal suena en castellano)este saldra a buscar el camino de la roda para subir la peña la nota(unas sendas muy bonitas)una vez sales buscas el rio lo pasas,una vez lo pasas ya viene la subida hacia socaña hasta enlazar con la bajada del barranco nel,ya abajo empezamos a subir la de la balsa hasta la fuente del xarxanet(arriba avituallamiento)se baja hasta el rio se sube hasta la casa del rio camino roda giramos a la izquierda en busca del castellet pasamos entre los dos montes para pasar por la depuradora llegando al pueblo y del pueblo buscamos viñamalata subiendo y bajando unas senditas y trialeras muy bonitas y al final meta,bueno te e reducido el recorrido pero puedes hacerte una gran idea
INFORMACION por diversas circustancias,hemos decidido que el mismo domingo se podra apuntar alli para poder participar en la marcha
Felicitaciones a la organizacion !! marcha del 10 !! bien indicado , buenas subidas , buenas trialeras ....el año que biene repito !! y el bocadillo .... molt bo che !
Muy buena marcha, muy bien señalizada por el monte aunque en los cruces del pueblo algunos no estaban muy atentos. Ahora a esperar lo mejor las fotos que he visto cada reflex que flipas. Un saludo y espero que las caidas no revistan gravedad.
Un diez a todo pero el ultimo bucle poco señalado,a mi parecer. El desnivel hay puntos del 28 voro 77.
Avituallamientos muy bien colocados i el de meta me ha encantado! enhorabuena! Comparto que el último bucle estaba poco señalizado, si ibas el primero de grupo o solo te perdías un poco.