pues si luciux,yo tambien conozco alguno que ultimamente duerme poco,yo no se las otras marchas,pero esta te juro que saliendo medianamente bien ya estaremos contentos,anque se luchara para que salga de p.m.tambien decirte que es esta lunes dia 9,luego ya dire hora(que supongo sera a las 8)y donde quedaremos,que casi es seguro que sera en la rotonda que sale hacia alturi,cerca tendremos dos terrenos para aparcar sin ningun tipo de preucupacio.xaviola si que quedan senda,trialeras y diversion,para mi como una mascleta ò castillo,lo bueno viene al final,la rampita alguno se acordara de mi madre pero que vas a hacerle,anque antes era mucho mas bonita con sus raices,piedras,regeras,ahora pues tranquilito se sube,eldesnivel no lo se cierto pero del 25 para arriba es seguro
bueno confirmo que el lunes dia 9 a las 8.30en la rotonda de severo ochoa(la que esta saliendo hacia alturi)saldremos a realizar la previa de la marcha,haremos una primera parte la cual finalizara en la misma rotonda,sera hora de almorzar,el almuerzo cada uno llebara el suyo ò podra ir al bar dejaremos un tiempo y finalizaremos el recorrido,aqui pongo un enlace donde hemos quedado,si lo ampliais un poco,vereis el solar donde se puede aparcar,esta un poco mas arriba,enfrente de la calle del tarongers http://maps.google.es/maps/ms?msid=211757084727307302235.0004bd0608bc75db122fd&msa=0
acordaros este lunes 9 una vuelta ligera para reconocer el terreno y empezar a planear tacticas jajajajaja
muy bien,eramos unos cuantos,no creia que seriamos tantos,por las fechas,mucha gente ya la habia echo,en fin otro dia muy bueno y con muy buena gente,nos vemos el 22
unas fotos de la previa,muy pocas pero es dificil hacer fotos subiendo y ayudando a tus compañeros Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us descansando de la subidita y reuniendo unidades jajaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
bueno entramos en la semana decisiva,aun teneis tiempo de apuntaros y "divertiros" os esperamos en turis el dia 22,ya e hablado con san pere para que haga buen dia y me a dicho que si que hara buen dia
pues aqui te esperamos,migue no se si hoy has venido con el equipo(no e podido acudir,hay otras obligaciones)que te parece el circuito?
muy chulo sobre todo las bajadas rapidas y divertidas, un circuito divertido y asequible para casi todos los publicos. Si hoy he estado con parte del team tricicles
yo tambien quiero que todo el que venga disfrute,aunque hacia arriba creo que no disfrutareis mucho jejejeje
si no recuerdo mal eran primero,segundo y tercero de las categorias cadete,elite,master 30,40,veteranos y feminas
migue gracias por recordarmelo al club mas numeroso un jamon,pero de verdad no de cachodeo jajajaja,que llevo muchas cosas el la cabeza y tengo el alzheimer a flor de piel
INFORMACION por diversas circustancias,hemos decidido que el mismo domingo se podra apuntar alli para poder participar en la marcha
Entiendo que apuntarse y pagar. Si es así me va a venir fenomenal, pues quería hacerla, pero hasta mañana no se si puedo.