IV Martxa Zikloturista Iban Mayo (y kdd de hiribikes tambien) - 13/09/2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 24 Ago 2009.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy el dia completo, hasta e hecho de aguador, por cierto vaya dolor de patas que tengo, debe ser por intentar ser pareja de Ribe, pero como me gusta, a ver si se me empieza a pegar algo.
    A por cierto... porque no nos as visto el ultimo km de Iñaki y mio, hasta bufaab Iñaki, espero, porque si no yo es que lo hacia por los dos...
    La idea era salir juntos y llegar juntos, y asi ha sido, exceptuando a Platos al principio, a platos en Urkiola, pero bueno tenia libertad, y a Fran a partir de Barazar.... hay ya no habia equipo para almacenon, lo demas disfrutando juntos, a gusto.
    Al que habra que pedirle perdon sera a Iosu, tenia que estar mas aburrido en meta... creo que le ha dado tiempo de hasta cardarse el pelo.

2. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    Welcome to the river!!!!!!!!
    vaya fichaje del ekipo!!!!!!!
    para el 3 tiempo!!!!!!

pd, perdonar la calidad de mi movil, pero.....:toilet2

Adjuntos:

3. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    La calidad de tu movil no se, pero la de la foto.....:cuñao

4. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Fran eres un crack!!!!!!!!!!! al igual queel resto de los hiribikes, espero que nos veamos el domingo en iurreta,estoy en negociaciones,por lo demas un placer rodar con vosotros auqnue solo haya sido un ratito al principio y en el avituallamiento y casi casi nos volvemos ajuntar en los ulitmos kms.

Sobre todo se agradecen los animos de tochoman subiendo urkiola, eso si que em dio alas,***** que mal iba ne ese trozo y me lo veo mas bien lo escucho y me salieron fuerzas de nose donde para acabar de subir jejejej, Gracias.

Por cierto Hiri a platos lo tuve toda la martxa controlado jejejejejjee :rambo:rambo:rambo

Makarra_ tengo practicamente los mismo tiempo en micuenta que tu, 28,4 de media 3:30 y pico jejejejje a eo habra qu eañadirle los raticos que paramos enlso avituallamientos, buen urkiola tengo algo menos que tu 28:18

P.D: mEnudo fichaje URko, con este vas a vender mas maiots que el madrid camisetas con beckam :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

5. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fran, un placer compartir kilometros con los Hiribikes!! El nuevo fichaje, un acierto!!
    En Urkiola subi con lo que habia, aunque la verdad que no subi mal. Me ayudo el llevaros de referencia unos metros por delante; todo lo que perdi en la bajada de Montecalvo (alrededor del 1:30) y luego "solito" hasta el inicio de Urkiola. En todas las bajadas a peder el contacto. A ver si quito ya el miedo porque lo paso fatal en las bajadas.
    Un saludo...

6. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Neiko, 4 bajadas con Pepelu y veras como te sueltas, a mi desde montecalvo hasta pie de Urkiola me paso algo parecido a ti lo unico que nos diferencia es que tu ibas solo y yo llevaba mas de 20 tios detras y no dieron ni un solo relevo (que pedazo subida hiciste , me quitaste muuuucho mas de un minuto)

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    vaya Galactico que habeis fichado!!!! Fran que un 28 es casi una paellera de las grandes jeje

8. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Vamos a tener que montar una escuela de descensos porque yo tambien bajando omntecalvo y todo lo sdems perdia un mundo con mi compañero, mas vale que abajo esperaba....

9. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se que es todo de cabeza, pero desde la caida no levanto cabeza en los descensos; y es que lo mas grave es que veo que cada vez voy a peor. ME agarroto o tengo la sensacion de perder el control de la bici en cualquier momento. No me dejo llevar en la curva. Voy casi parado. En cuanto me embalo un poco me entra el canguelo!! Pero bueno, espero ir soltandome poco a poco, pero ya te digo que me esta constando mas de lo que esperaba; y encima eso, que veo que cada vez es peor.

10. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo llevo poco tiempo andando en bici (antes paseaba) y cuando empece tambien le tenia un cangelo especial a los descensos, con los kilometros cojeras confianza en ti mismo y cada vez bajaras un poco mas rapido (eso si con precaucion). Ten confianza en ti. Por cierto, cuando tengas la bici nueva no te vamos ni a oler (que cabrito, como subes con el hierro ese)

11. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que mi hierro es mucho hierro!! La verdad es que espero que con la nueva montura se note algo el peso, sobre todo subiendo, porque la ultima vez que pese la bicha andaba por los 10,5 kilos. Por cierto, he recibido correo de Canyon, y la semana del 28 de este mes la empiezan a montar. Que ganitas!!

12. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    El amigo Pepelu ya tiene quien le haga compañía cuesta arriba (neiko + la Canyon), que alegria para el!!!!!!!!!

13. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno señores menuda salida. me lo he pasado genial la verdad es que sois buenos ehhhhhhh....
    neiko trankilo todo se pasa cogeras confianza dentro de poco.
    yaso andas asi porque vales, si no por mucho que te diga pepelu si no hay de donde sacar... date cuenta que llevas 6 meses.
    sergio no hay que guardar tanto que luego se pierden las llaves y no encuentras lo guardado.
    hirri bikes a todos en general sois la *****:aplauso3 no se como decirlo... me gustaria andar un poco mas, para poder disfrutar un poco mas de vuestra compañia. aunque igual asi es mejor porque asi no os aburrireis de verme y de oirme. un fuerte abrazo y hasta la proxima:aplauso2 uno que os aprecia

Adjuntos:

14. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    mi cronica en mi blog :deal

15. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 14 Sep 2009
  16. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que el ambiente del equipo Hiribike mola mazo!! Lo mismo les lanzo una oferta de fichaje!! (que me fichen ellos a mi, jeje). Un placer pedalear con todos ellos, aunque ayer por unas cosas y otras no coincidimos demasiado.

17. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    mira neiko, entar en los hiris...tiene su miga....
    el jefe supremo aki es urko. hiriberri, para los amigos.....
    entoces, que le pillas en un dia bueno....kizas accedas a la entrevista..
    ke le pillas en dia malo........la kagaste...(muchos han caido por el camino...)

a mi me ha costado dios y ayuda entrar..
    me exigio por contrato bajar 5 kilos......
    asi que yo baje 2 kilos y de bici kite 3....
    jejejeje
    kien hizo la ley hizo la trampa....jejejejjejje

asi que, ya sabes, cuando le veas buena cara.....zas!!!!!!!!

pd. para ejemplo, dulio, que cerro su fichaje en isaba, a las 3 de la mañana, bebiendo y jugando al trivial. vamos a tiro fijo..

suerte neiko!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2

18. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    sin duda, lo mejor del dia.
    el hijo de tochoman, ibai, catando la g4.....
    aupa ibai!!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Adjuntos:

19. platos

platos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer haber compartido el dia con todos y hasta la proxima, hiribikes al poder:biker

20. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo. Un placer haber rodado y hablado con unos y haber hablado tambien con otros (no nombro a nadie porque si no me voy a dejar alguno). Y como siempre he echado en falta a mucha gente, pero si no se puede no se puede.
    Un detallazo Luis el que te hayas hacercado con la familia a vernos y lo mismo les digo a Jaione y Veronika con a los pequeñajos.
    Por cierto muchas gracias por el post marcha

Compartir esta página