bueno sino puede ser te dejo que me des una superchurrupadita ja,ja. muy buenas las fotos, sobre todo la del bareto, que currantes!!!!!:aplauso4
As paisaxes sempre son máis bonitas con ciclistas: Los paisajes siempre son más bonitos con ciclistas: Antes Despois
Se ve un muy buen trabajo ... no se espera menos de vosotros. Como os podreis imaginar los raposos estaremos presentes en este fantástico evento, no podría ser de otra forma. Esperemos que el tiempo nos respete y disfrutemos de un gran día de bici.
Me apunto! Entrenaré duro estas dos semanas que en Mos me tocó subir a patita alguna que otra cuesta.
Muy buen trabajo Marajota eres un crack, la medalla nos hacia falta menudo trabajito recuperar esos caminos. A este si que habia quedarle otra medalla, la mascara para que, para que no le llueva en la cara, o para sujetar la capucha, :aplauso4 un fenomeno.
Buenas vecinos,ya veo que estais preparando una buena rutilla por los alrededores para el Domingo 7.Contad con todos nosotros.Allí estaremos.Saludos...
Una buena banda de toxos estaremos en Cangas el domingo 7, antes de participar ya me gustaría felicitar a todos los integrantes del bikeounonvai por organizar esta ruta, sois unos crack's!!!
hola somos un grupo de amigos de Villagarcia que vamos los Domingos de ruta por el monte Xiabre, y estamos pensando en ir a vuestra ruta, pero el dia antes nosotros organizamos la prueva del gallego de btt aqui en Vlillagarcia, y a acabar tendremos que recojer todo el tinglado, pero si nos da tiempo a recojer, contar con nosotros
Seghuro que hai, estate atento esta noite porque habemos quedar para mañan, pasado ou os dous. trad Habrá simulacro, si están atento al foro esta noche seguro que quedamos para mañana, pasado o los dos días
...Si no fuese porque está ocupado ese finde, me hubiera gustado también hacer el simulacro... tendré que conformarme con la marcha
Hola a todos. Os dejo las fotos del ensayo de hoy.....que caloor... Sed buenos y trabajar mucho.... Picasa Web Albums - Oscar - Simulacro Mar...
Racso eres un fenomeno, las fotos como siempre un 10, estas hecho un chaval. Te veo en la marcha tirando delante. Un saludo
*****, menuda paliza os habéis dado para acondicionar los caminos. Eso merece respuesta. Somos tres amiguetes de Vigo, llevamos poco tiempo rodando y aún estamos un poco verdes, pero allí estaremos como clavos, paras sufrir y sobre todo disfrutar. Tenemos cenota el sábado noche con el club de pelota, así que si véis rastros orgánicos desparramaos por alguna senda son nuestros Saludotes!!!