uhhhhh que mala leche,ya visteis la lluvia y ya se asustaron todos,y yo pensando que esta iba a ser una tarde de post y ultiams dudas y nada de nada, en fin.... Por cierto que nadie se raje que me dijo un pajarito que podriamos ser muchos muchos muchos y para un dia que tengo al año para pedalear con mucha gente no se me asusten jajaja(lo cierto es que escribo esto para subir el post a la primera pagina) y por que toy aburridooooo
uhhhhh que mala leche,ya visteis la lluvia y ya se asustaron todos,y yo pensando que esta iba a ser una tarde de post y ultiams dudas y nada de nada, en fin.... Por cierto que nadie se raje que me dijo un pajarito que podriamos ser muchos muchos muchos y para un dia que tengo al año para pedalear con mucha gente no se me asusten jajaja(lo cierto es que escribo esto para subir el post a la primera pagina) y por que toy aburridooooo
¿Tendes duchas ou donde cambiarse?.¿Para as mulleres tamén?(a parte se entende). O digo pola que va a cair. Ainda que igual cae todo hoxe TRAD ¿Tenéis duchas o donde cambiarse?¿Y para mujeres también?(a parte, se entiende) Lo digo por que la que va a caer. Aunque igual cae todo hoy.
Pues claro que te podras duchar y cambiar, tanto hombres como mujeres. Espero que la foto te sirva de aproximacion, si no con preguntar a cualquira de la organizacion ya no tienes mallor problema. Saludo2
Parece que no nos mojaremos asta las 10 o 11... :whistle Parece que non nos mollaremos ata as 10 ou 11... :whistle
Unas gotas el sábado dice!!! Madre mía la que ha caido estos días, creo que polvo no se va a hacer nada de nada.
Se queredes polvo, teredes que ir apañando cada un o que poida esta noite, se o que queredes é polbo, dígovos eu un par de restaurantes pa ir mañán. Na ruta nin unha cousa (creo) nin da outra (seghuro) Quien quiera polvo, que lo busque esta noche, y para los que les interese el pulpo, que avisen y les digo de algún restaurante. En la marcha no habrá de una cosa (por dios a pleno día por el monte... somos gente decente) ni de la otra (va a ser que no)
Ultimo aviso , en esta marcha la salida va a ser a las nueve y media en punto . No vamos a poder retrasar nada la salida para no llegar muy tarde al final .
:badair ESPERO VEROS A TODOS EN CANGAS Y A PODER SER QUE NO NOS HAGA FALTA EL CHUVASQUERO SALIDA A LAS 9: 30
[creada o Sábado, 6 de Xuño ás 9:29:03] MAÑÁ TARDE NOITE TEMPERATURAS MIN MAX 10° 16° Comentario:Ceos cubertos, con chuvias pola tarde que se intensificarán co paso das horas. Temperaturas en lixeiro descenso. Vento frouxo do sudoeste pola mañá e moderado do sur o resto da xornada.
Pasadlo bien y no os mojeis mucho, yo estare currando, salud2 a todos, por cierto mon muy favorecido en las fotos, claro el que es guapo ya se sabe ja,ja
que pasa hombre marajota!que tal? otro año que me pierdo la marcha. este año me toca ir en julio para cangas,te dare un toque a ver si me metes por alguno de esos buenos caminos. un saludo.
Muy buena ruta y muy bien señalizada. Un poco rompepiernas, pero para eso se levanta uno temprano, para hacer un poco de ejercicio. :meparto Seguro que Manuel Santos estará orgulloso de vuestro trabajo. Los paisajes preciosos, el mini-bocata excelente latano, y el agua.... ¿alguien dijo agua? pos al final el agua solo en botella (bueno, nos calleron 4 gotas contadas). Para repetir sin duda.