Un año mas la organización de este evento ha merecido mi mas sincero agredecimiento por tan buena labor realizada y por la ruta, que aunque dura y técnica, por lo resbaladizo del suelo, ha transcurrido por espacios de gran belleza.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Primero, ENHORABUENA y segundo, GRACIAS. IMPRESIONANTE la organización, impresionante el paisaje, impresionante el ambiente.
Felicidades al bike ou non vai y a todos los colaboradores en la organización de la marcha. Sin duda ninguna una de las fijas en el calendario del próximo año. Enhorabuena a todos:aplauso4
Compañeros espero que a todos os gustara .Nos disteis uun poco de envidia ya que a muchos nos toco estar en cruces para que mucha más gente pudiera disfrutar Y máximo despues de estar muchos dias limpiando los montes y caminos . Espero colgar las fotos de algunos compañeros lo antes posible MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR
BRAVO :aplauso3 BRAVO :aplauso4 BRAVÍSIMO :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Organización excelente, trazado precioso, el tiempo buenísimo y la compañía entre tantos bikers pues mejor. Gracias por un día extraordinario. Saúdos.
Mi más sincero agradecimiento a la organización. En el km 8 de la marcha un movimiento torpe me "permite conocer de cerca" el duro suelo de O Morrazo. Ello me ha permitido conocer el lado más humano de esta gente. Todo fueron atenciones. Con los quad, con la ambulancia, con la asombrosa paciencia en urgencias negociando para que me atendieran (si la S.S. decía que tenía que ir a la mutua). Y también a las personas que estaban en la llegada que todo fue atención y palabras de ánimo. un tirón de orejas para la enorrrme cantidad de btt-eros domingueros que pasaron a mi lado y ni me miraron. A esos me alegra no haberles visto la cara (estaba yo para eso) y poder catalogarlos. también agradezco a los que en primera instancia me atendieron e hicieron uso de su buen hacer para buscar a gente de la organización para auxiliarme. Gracias pues a Saty y los demás, que no conozco. Al final la cosa se ha quedado en poco. GRACIAS MIL A LA ORGANIZACIÓN, GRACIAS MIL, MIL GRACIAS. esto nunca me cansaré de decirlo.
es un placer preparar rutas para bikes como vosotros. esta mañana le pregunte a una participan te si le gustaba la ruta, me contesta "que estaba teniendo orgasmos paisajisticos" solo por eso bale la pena todas las horas empleadas en preparar la marcha. por eso a todos los participan tes GRACIAS DE CORAZON Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.
Bueno chavales del bike ou non bike, solo deciros una cosa que asquito dais... Que asquito de caminos limpitos (eso si, a nadie se le ocurria ir por lo rozado, siempre por el sendero). Que asquito de recorrido tan bien señalizado y cruces cubiertos por mogollon de personal. Que asquito de paisajes, menos mal que el tio de los caballos, al que detuvo la guardia civil puso las cosas en su sitio. Que asquito de marcha gratuita y con ese avituallamiento, y al final un asquito de camisetas. En fin que dais asco de verdad, sobre todo a los que organizamos otras marchas y nos poneis el liston tan alto. Volveremos a vernos las caras, pronto, muy pronto... Bueno enhorabuena, pero esto ultimo es en broma, por quedar bien. Lo anterior es en serio.
Me ha encantado. Me ha emocionado ver a tantas caras conocidas, me ha emocionado que se acuerde gente de la organización de mí, me ha encantado conocer en persona (por fin) a dos foreras gallegas. Me ha encantado la ruta, y ese paisaje de Cabo Udra que nunca me canso de verlo. Me ha encantado la bajada de la derecha del tapón.unky Me ha encantado el bocata de queso con mortadela (que bién entró):aplauso4 Me he alegrado de que no lloviese pese al ataque de alergia que me dió. Me ha encantado la camiseta, coñe, que detallazo que hubiese para chicas! Y me ha encantado sobre todo ver tantas sonrisas, alegría, cachondeo y buen rollo. ...y si me olvido de decir que me ha encantado algo más, lo dejo en el tintero.
Y el sacrificio de los miembros de Bike ou non vai de no haber ido a otras marchas por preparar la suya. ¡Esa dedicación no tiene precio!:aplauso4:aplauso4:aplauso4
muy bien organizado,los caminos en perfecto estado y bien señalizados, el avituallamiento cojonudo,en difinitiva una marcha muy buena. RAPOSOSFR OS DA LAS GRACIAS A TODOS LOS DEL BIKEOUNONVAI POR EL DETALLE QUE TUBISTEIS CON EL EQUIPO
mi mas sincera enorabuena al la organizacion de este gran evento,despues de estar 7 años trabajando fuera sin poder asistir a esta marcha,por fin llego el dia, y la verdad que me quede alucinado de lo bien organizado que estaba todo,el recorrido preciso la atencion de la organizacion si no lo veo no lo creo alucinate, lo bien que estaba marcado ,los avituallamientos, la camiseta,la compañia.......................,y aun por encima sin pagar un duro, un 10 para bike ou non bike y para tdods lo que colaborraron en este gran evento
Un saudo eukesei, canto tempo, unha pena que non te vin na ruta, ou non te recoñecín (non cortarías o pelo...). Quería só comentar que lle debemos dar gracias ao forero Roqueponte, que nos descubriu moitos camiños dos que non sabíamos (vergonza de cangueses). TRAD Un saludo eukesi, que no sé si no te vi o no te reconocí en la ruta (confío en que sigas con el mismo look). Quería dar las gracias al forero Roqueponte, que nos descubrió muchos caminos nuevos que no conocíamos (y nos llamamos cangueses).
enhorabuna a la organizacion,un 10,de verdad.un comportamiento inmejorable.ojala estas marchas sirvan para hacernos ver q vivimos n un marco muy dificilmente mejorable para practicar nuestro deporte y q debemos cuidarlo y defenderlo como si fuera nuestra casa.ah tambien quiro agradecr al chaval del bike ou non vai q me dio una camara,gracias.
gracias y enhorabuena a todos los que nos hicisteis pasar un día inolvidable, me lo pase mejor imposible y los caminos senderos trialeras y paisajes impresionantes. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Me uno a las felicitaciones para todos los del Bike ou non vai. La ruta muy bién señalizada, con zonas bastante sencillas. Se agradece el detalle de que es gratuíta, pero eso no quiere decir que faltara algo, más bien al contrario, avituallamiento, comida, bebida, todo abundante. Otras deberían aprender...:aplauso2:aplauso2:aplauso2 El único pero que le puedo poner (no a la organización, sino al trazado) es que al ser tanta gente y discurrir sobre todo por caminos estrechos, cuando alguien se paraba en una subida, todos los que iban detrás debían parar también. Quizá faltó algún paso más complicado, pero después de haberme caído a 300 m del avituallamiento y darme un buen viaje, tampoco los eché de menos:lool Esta marcha queda apuntada para repetir el año que viene.