ehhh que yo no he organizado na de na. El curre es de Emilio, Pepe, Angel y mi brodel. Gracias a ellos por organizar y al resto por venir y portarse tan bien. Besitos, Juanma "Pinillaken"
¿Gracias por portarse tan bien? :risa jajaja :risa como se nota que estabas en la otra punta de la mesa
gracias a los de moralzarzal por la ruta del sabado. ya nos dijo esme k nos iba a gustar,y no mintio. salud y ahora mismo me voy a la primera trialera k hicimos a buscar entre los pinos mas litronas,jejeje. pd: gracias al "tortugo" por curar a nuestro compi use...seguro k no esta apuntado al foro y yo lo hago en su nombre....aunque los de vallekas somos fuertes nos tenemos k ayudar alguna vez,jejeje salud
gracias a los de moralzarzal por la ruta del sabado. ya nos dijo esme k nos iba a gustar,y no mintio. salud y ahora mismo me voy a la primera trialera k hicimos a buscar entre los pinos mas litronas,jejeje. pd: gracias al "tortugo" por curar a nuestro compi use...seguro k no esta apuntado al foro y yo lo hago en su nombre....aunque los de vallekas somos fuertes nos tenemos k ayudar alguna vez,jejeje salud
Enhorabuena a los organizadores de semejante sarao, todo muy pofesional con camiseta incluida. Un placer volver a ver a viejos conocidos y mucha gente nueva. El año ke viene habra ke volver. Al final pille 2 veces, la ******* de la blur en cuento se entero de ke va a tener sustituta me tiro 2 veces. Oye David no habia un premio para esto jajaja. salu2
Hace un rato que he llegado a casa y una vez duchado y adecentado, solo tengo palabras de agradecimiento a los Moralzarzaleños y en especial a David por acogerme en su casa, ha sido un placer rodar por la sierra con tanto destalentao, unos que hacía años que no veía, otros que hace poco que he visto y otros que no conocía, pero que majos todos leñe. Ha valido la pena los 1400 km's que me he tragao para estar con vosotros, espero poder ir a las 2 primeras Ah, se me olvidava, que lujo la ruta nocturna, nunca había hecho una y me ha encantado. Un abrazo y cuando pueda pongo las 4 fotos que tiré.
Hola amigos, (conocidos y desconocidos). Me sumo a las ehorabuenas al staff organizador, que ha sido capaz de llevarnos a semejante rebaño de paseo y sanos y salvos hasta el abrevadero y pesebre... Ala, a ir preparando esa V, o la I, o lo que sea Un saludo. (El video tardaré en poder editarlo... pero ya os avisaré en este mismo post.)
pa eso estamos, la2 el problema es q por vks hay mucho killer y luego pasa lo q pasa :rocker, nos vemos
¡Gracias a los asistentes! Parece que lo pasamos bien... incluso antes de llegar a Raso. Al final no hubo incidentes serios, y más o menos llegamos todos a donde queríamos y por donde queríamos. Como suele ocurrir, al final nos retrasamos más de lo previsto y hubo que eliminar la bajada del somier de arriba (aka Renault), pero creo que la alternativa por la bajada del DH sirvió para dejar buen sabor de boca. Lo del Raso... impresionante. Más de 50 litros de cerveza (http://moralzarzalextreme.blogspot.com/2008/09/primeras-impresiones.html). ¿Quién preguntó que por qué la llamábamos "extreme"? No pensaríais que era por la ruta en bici, ¿no? :chinchin Fotos, fotos... quiero ver más fotos. A ver si salgo en alguna... que no sea dandole al isostar de garnacha ;-) Slds,
GENIAL LA KDD!! Ha sido un placer conoceros a todos, veo que por la zona centro os las gastáis a base de bien en todos los sentidos ;-) A la próxima me apunto y a ver si me traigo más la bicicleta para salir con vosotros. Muchísimas gracias a todos!
Bueno, pues muchas gracias a todos, a los 71 participantes en la ruta, 71 nada menos, y a los 50 asistentes a la comida. La verdad es que se desbordaron todas las previsiones y por eso solo hubo camisetas para los que se quedaron a comer. Disculpas a los demás, el año que viene proveeremos mejor. Espero que la ruta, comida y sobremesa fuera del agrado de todos. En cuanto a la ruta, pues se puede hacer más "extreme" todavía, todos conocéis las posibilidades de la zona, pero aparte de más difícil de controlar el objetivo era que no hubiera muchos heridos y ninguno de importancia, además que con más de 70 personas por el campo la cosa se puede descontrolar a poco que te descuides. Dar las gracias también al comité organizador, a Nacho, a Pepe, a Angel y a Emilio porque no es fácil controlar a tanta gente por el monte sin que ninguno se pierda o se haga daño, que, aun que hubo caídas, no hubo carnage de importancia. Yo todo ello con solo el conocimiento del terreno y 6 güalkis. Lo dicho, muchas gracias y más fotos, por favor. Saludos cordiales y os espero en la V.
la2 Muchas gracias y enhorabuena a los que organizaron el evento, salió un día redondo, con la rutas "a medida" y una opcional de lujo, incluída camiseta para el recuerdo. Una vez más, encantada de conocer a nuev@s bikers y de reencontrarme con los de siempre :mrgreen: :chinchin Hasta la próxima
pues, que más se puede decir... Enhorabuena otra vez a la organización y acompañantes, también a l@s 71 participantes, por la nocturna, por la diurna, por la opcional y... Sobre todo... Por el buen rollo. Muy bonitos los recorridos elegidos, para el gusto de tod@s. Y gracias por las alternativas, menos extreme. Y gracias tambien por descubrirme caminos y senderos nuevos, en este maravilloso pueblo nuestro que es moralzarzal... Saludos, y nos veremos seguro en la próxima... Y antes...
Si señor, que nivelazo de ruta. Tanto por la organización como por los asistentes. Señoras y señores un placer rular con vosotros. Lástima no quedarme a la fase de recuperación e hidratación ...
Me sumo a las felicitaciones y los agradecimientos, enhorabuena chavales sois unos autenticos cracks, no faltó detalle :aplauso3 Me lo pasé en grande en la ruta aunque me perdi parte de ella por las incidencias pero me lo pasé mejor en la opcional compartiendo mesa y anecdotas con un buen puñado de locos. Un placer reencontrarme con viejos conocidos y un placer conocer y poner caras a otros nuevos. Gracias por todo y nos vemos en la próxima. Aqui teneis las fotos que saqué: Fotos Moralzarzal Extreme