Enhorabuena David y demás organizadores por la ruta y organización del evento. Aunque no pudimos terminar el último tramo por la hora,ya que se nos echó el tiempo encima nos gusto mucho esperamos repetir. PD.ya me pasaras el enlace para las luces
Buenos dias a todosssss, Saludaros y deciros que teneis fotitos, con un enlace a un ALBUM DE PICASA, del antes, durante y despues de la IV MORARZARZAL EXTREME en la Web Distritera, es decir: http://ccdistrito18.es O bien: http://ccdistrito18.es.tl/Fotos-2008.htm Que bien lo pasamos joerrrrr, Gracias a Nacho (bateman) como maestro de ceremonias, patrocinadores y resto de bikers que hicieron posible el evento. Saludos a pedalesssss y mucha JARRA & PEDAL Javier RRPP Distritero
Asi **** que sabia yo que se me olvidaba algo... GRACIAS y GRACIAS al Doctor TORTUGO que socorrio y curo eficazmente a Eusebio (Biker Distritero) que se hizo pupita en la pierna, menos mal que el doctor aun no habia empezado su particular ingesta de zumo de cebada jajaja GRACIAS y GRACIAS a PABLO - biker anonimo - que tuvo el DETALLAZO de regalarme un PIN DE ENGANCHE ya que el mio salto por los aires... dejandome tiradin... por detalles como estos a uno le alegra salir de ... MARCHA. Felicitar a las chicas que con arrojo hicieron la ruta como una campeona ... Esme (biker woman Distritrera), Noe (del Comando Sur) y sorry que al resto no os fiche jejeje Y al resto... + SALU2 Happy trails
En este post tienes un recopilatorio con todo lo necesario para las luces: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069 Se parte de la estupenda combinación inicial de david y hay algunas alternativas segun han ido apareciendo linternas mejores o mas baratas a precios competitivos. Yo te recomendaria cualquiera para el manillar y para el casco la tr-801 que es mas peque y se lleva de lujo.
Hola Javier, yo fui el "anónimo" que te dio el pin de la cadena, fue un placer. Perdona pero al final no me pude quedar a tomar una cerveza juntos, es lo que tiene estar recién casado que todavía no la tengo muy enseñada (en que momento la llamaría pare ver que tal todo¡¡¡¡).
Pablo (SOSITO) tio, una vez mas G R A C I A S y cierto, lastima no te quedases a tomar una, de las mucha birritas, que se bebieron tras la ruta jajaja Nos vemos por esos caminos !!!!! Salu2 y a vos y a su... señora :-D
Gracias por la informacion creo que si nos hacemos con unas lucecitas podremos montar sin pegarnos grandes sustillos..... Voy a verla ahora mismo...
ja me maten sr.javivi,RRPP de mi club. cuantas cervecitas te tomaste???? osea k la siesta k te hechaste era pq ibas pedo!!!!! kiero una mocion de censura de tu cargo en el club...
Qué deciros que no se haya dicho ya... estuvo genial, aunque a las siete de la tarde hubo que levantar ya el campamento... ya no servían en la terraza... jajaja. Gracias por las fotos. No salgo en muchas, pero en las que teneis de la ruta de los Castrejones, si que salgo mucho!!! jaja, debimos ir mucho tiempo a la par. Un saludo!!!
Hoooola de nuevo. Pues ya está editado el video. Aquí: Video IV Moralzarzal Xtreme [OK, ya rula] Si lo subo a GoogleVideo, ya lo insertaré por aquí. Por cierto que para los mas enfermos, y sólo si la dosis de 7 minutos de este se les quedan cortos, se puede descargar de MegaUpload la versión de 22 minutos (sin edición ni música... un tostón. Estais avisados): 22 minutos en MegaUpload Saludos.