Y a mi me gustaria ir pero tengo que ayudar a mi padre a recoger las uvitas de los c ... vamos a vendimiar, y para un finde que me engancha al año no le puedo decir que no. A ver si hay suerte y vamos un finde antes o uno despues y puedo ir a la ruta, ya te lo confirmare. Un saludo pinilleitor jejeje
*******, yo apuntao y sin saberlo....pero vamos, por supuestisimo que voy, y la globera del Chinchi tambien....Eso si, si la ruta es el sabado, ya sabes que me engancho en el Raso....
Yo no prometo nada, David, aunque ya sabes que me gustaría y más por veros que hace ya desde que tu hermano me acogió de okupa que bien me lo pasé. Como comenté por la "lista" haré lo posible por ir y más estando de vacaciones todavía, pero dependerá de lo que hagan mis "mujeres". Bueno, un abrazote p.d. ****, me ha parecido ver al Sr. Alcalde de Daganzo por el foro? Marianooooooo, un abrazo pa ti tambiénnnnnnnnnnnnnnnn
La ruta es molona pero ese día es final de etapa de la vuelta en Navacerrada y habrá que ir a ver a Sastre y a Contador.
Hola Paquito, Mi hermano está ahora en la playita, pero en cuanto venga te apuntará, jeje Por cierto la semana que viene estaré por Castellón, como te pilla para una miniquedada ??
En que playita anda tu hermano??? No estará por aquí verdad? Castellón? pues lo tengo fatal ya que la semana que viene todavía curro y el viernes cuando salga me largo a Vallnord todo el finde a dar barrigazos. ****
Hola a todos. Los castrones nos estamos plantanedo bajar para hacer nuestra ya clasica visita a Madrid. Pasa que estamos en cuadro, con bastantes lesionados y gente recuperandose (Nayo, Niko y Benit), pero creo que al menos Jdov y Franms estaban con bastantes ganas. Yo ando un poco dudosos, tengo el calendario bicicleteril muuuuy apretado. Nos hablamos!
Yo tengo el problema de siempre con el curro, puedes orientarme un poco sobre que hora terminariamos la ruta para poder calcular si me puedo apunto a la comida, cambiar turnos o lo que haga farta que esto tiene muy buena pinta
Ya he engañado a un compañero para entrar mas tarde jeje, apuntame a la ruta y a la zampa. Sabíais que coincide con el festibike?
Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo. Quedan apuntados el globero y el vengador. Nano, ha sido imposible cambiar, además es que la fecha era la adecuada ya que así se aprovecha que viene gente de fuera a ver el festigay y se apuntan a la ruta. De todas formas, te podrías venir a comer por lo menos. Saludos cordiales...
Lo sé, lo sé... sólo lo decía para tocarte un poco los kinders... Si puedo, me escapo, pero lo veo complicado...
Buenas tardes señores, Desde CC MTB Distrito 18 http://www.ccdistrito18.es y como R.R.P.P. ademas de compi de Alberto-Diaz Cataclados y Esmeralda una lugareña de Moralzarzal os voy comunicando oficialmente nuestra intencion de ir... y ya que vamos habra que comer, beber y comentar el evento en buena compañia, vamos de seguro algun conocido y otros tantos desconocidos que seguro conoceremos ese dia, por lo que dejaran de serlo ... jajaja Somos 25 en el Club, que cuantos iremos ... la mitad seguro... pero os iremos concretando. De momento saludaros a la espera de mas datos. Saludos a todos l@s foter@s Javier P.D. y para el domingo 21 algunos tenemos intencion de ir a la 7ª edicion de la Ruta BTT Castrejones 08 en Colmenar de Oreja, mas info en http://www.castrejones.com/