David yo no he confirmado todabía, por que salimos de cuentas para dar a luz sobre el 27 de septiembre, así que no estoy seguro de poder asistir, si todo sigue normal iria a la ruta seguro y si se puede sin haber confirmado a la comida también, pero vamos que hasta ese sabado no puedo confirmar nada. Un abrazo.
Pues nada una caída un poco tonta no me hice nada pero con la mala suerte que caí otra vez con el brazo malo y me he vuelto a romper el radio y esta vez también la muñeca y nada me han puesto una placa mas grande que la que tenia y aparte un tornillo que me atraviesa la muñeca, en fin... Gracias a todos por los ánimos
***** que putada Juanjo,lo siento tio de verdad,ahora a recuperarse bien, a ver si nos juntamos otra vez por la ciudad del morteruelo. Saludos. Me gustaria ir a la ruta pero tengo varios frentes abiertos y no puedo estar en 3 sitios a la vez (Ruta,Boda a las 18 h y copa davis España-USA en las ventas).
Ya va la segunda vez que me lo rompo, si me lo rompo otra vez le digo al medico que me corte el brazo y me ponga uno como los de playmovil de quita y pon A ver si engaño a alguien y me puede llevar a la comida, ya te lo comento si puedo ir. Gracias por los ánimos.
que buena pinta tiene esta marcha lastima que estare de vacaciones a ver si el año que viene puedo asistir pasarlo bien por mi
Wenas!! Otro ke se apunta al mega-evento del verano, jajaja Ruta y papeo from the lost to the river!! Juanjo yo podria llevarte, lo malo ke a ver ke haces alli toda la mañana esperando, aunke lo mismo puedes tirarnos alguna foto. Hablamos. salu2
No preocuparsen, habrá birras para todos, de hecho en el 2.009 debería aptrocinarnos Mahou con el gasto que le vamos a hacer. Saludos cordiales...
asin me gusta millmano. He visto que has tenido la deferencia de apuntarme. Gracias, te debo un agua mineral, que las birras ya te las tomas tu.