Julito, cuanto tiempo, jeje, tenemos que hablar.... *****, yo al lado de este no me pongo en la comida, jajaja Brodel, si mis planes no fallan, preparame luces pa la nocturna y la cama de invitados que el viernes me instalo en tu chalete.
Pues el otro día me enteré que Iñaki se zampa 1 y 1/2 cachopo relleno de jamón y rebozados con unos cuantos kg de besamel y queso, eso al peso equivale a Pinillaken de sobra Juanma tienes razón no te sientes a su lado, este tío es un tiburón
Hola Yo casi seguro que si que voy a poder ir. Aún no se cuando ni como, ... lo confirmaré cuando lo tenga todo claro. Saludos
tranquilo, Paco, que algun apaño para dotarte de lumenes habrá. En habiendo ganas, el resto tiene todo solución (menos la muerte y los impuestos). Slds, Emilio
Hombre, Emilio, que gran honor ser receptor de tu primer mensaje en esta nuestra comunidad, digo foro :mrgreen:
Para el que le guste el rock y el cachondeo http://www.jukebox-webzine.es/agenda-concierto/31/18-09-2008/81+Bikers+Festival-Moralzarzal/ conciertos ese finde en Moralzarzal
¿¿¿Hola???? Yo no se si lo he dicho, pero Monto, bebo y como..... bueno y màs cosas que ya ireis viendo...
La verdad es que la ocasion lo merece... pero tengo una boda el dia siguiente en Murcia, subir y bajar en 2 dias es un poco locura. Que os lo paseis bien!!! PD: que paso con la I y la II? todavia hay planes de hacerlas?
Dijimos en su día, cuando la III, que si esta gustaba haríamos las dos primeras, pero luego es un lío, o sea, que hemos seguido por la IV y asín sucesivamente...
Osti, es verdad. Hubiera jurado que algún otro había escrito ya... En cualquier caso, que mejor momento para estrenarse, ¿no? Podría decir que es que soy un tipo de pocas palabras, pero cualquiera que me conozca se iba a descojonar :mrgreen: Slds, Emilio
HOLA!! YO VOY A HACER LA MARCHA DEL SÁBADO JUNTO CON MI CLUB, DISTRITO 18. PERO COMO VIVO EN MORAL ESTOY PENSANDO APUNTARME TAMBIÉN A LA NOCTURNA. PERO, CLARO, ME GUSTARÍA SABER... RECORRIDO MÁS O MENOS (AUNQUE YA HE LEIDO QUE ES SOBRETODO, PISTERO Y ESO ME TRANQUILIZA) MÁS QUE NADA PORQUE NO OS CONOZCO Y NO SE QUE TIPO DE LOCURAS HACEIS. CUANTOS SEREMOS Y... SI POR CASUALIDAD HAY ALGUNA CHICA, VAMOS... POR AQUELLO DE NO SENTIRME LA ÚNICA, :-D:-D:-D:-D SALUDOS
Si, nos vemos el sabado. La nocturna :-( me quedo con las ganas (aunque iguala última hora ...) Se me acabó la jornada continua y ya hasta el finde nada. Bueno hoy si soluciono problemas mecánicos me voy de nocturna a la pedri. ¿que hay el jueves?, en pricipio no ya que ya no tengo jornada continua ... Bueno, no lio mas este post.