El recorrido de la nocturna ya lo he puesto, es pistero y sin ninguna dificultad, bajadas tiene, pero con la debida precaución, no hay ningún problema, además de que todas las bajadas tienen alternativa por pista. Iñaki, apuntado queda el Charli, que me lo dijo por privado. Que se traiga casco... Saludos cordiales...
¿Que estarías dispuesto a hacer para comer y beber gratis este sábado en la IV Moralzarzal Extreme? :chinchin Uno de los asistentes comerá y beberá por la patilla: http://moralzarzalextreme.blogspot.com/2008/09/gran-premio-miles-todd.html Slds, Emilio
Pues yo prefiero que no me toque, que con la última tuve bastante :???: Pero bueno, si es por una buena causa... :burladia:
Qué tal chavalotessss??? Qué alegría me dará rodar con tanto "listero", como pasan los años. Nos vemos el viernes. Al asturiano exiliado (Xabel) que me avise si va desde Oviedo. Abrazos a los que conozco y saludos a los demás. Jose.
Apuntame David, ya os lo comenté en Santa+, tengo muchas ganas de conocer vuestros dominios y no hay mejor ocasion que esta. Conmigo vendrá un amigo, Javi, y como veo que ya es tarde para la comida, pues solo ruta. Saludos, nos vemos el sabado.
la2¡Osti! ¡Hasta Jdov se viene! No va a haber ruta suficiente para hablar con tantos viejos amigos. Slds, Emilio
Creo que me apunto para la nocturna. Pero con mesura ¿eh? :mrgreen: que el sábado hay que madrugar.... Un saludo!!!
Veo que la nocturna también va a ser animada, bien bien... Jesús, lo de la comida, pues al final depende de que todo el mundo que ha dicho que se queda se quede finalmente, contamos hasta con 45 reservas, algo más se puede estirar, o sea, que casi seguro que tenéis sitio para comer. Saludos cordiales...
Me pregunta mi amigo, si en el restaurante ese al que vamos, dan bien de comer que si no, pues se lleva otra barrita energética mas.:mrgreen:
Yo me voy a apuntar a la nocturna y así pongo caras a muchos foreros de los que tantos posts interesantes he leído ... Nos vemos!!