Aunque me pese, creo que podeis disponer de mi plaza en la comida y en el furgón de cola del peloton porque me va a ser imposible asistir .... y mira que tengo ganas.:malaleche Saludos Paco
Hemos actualizado el blog (http://moralzarzalextreme.blogspot.com/) con algunos detalles de última hora y un enlace a un fichero con los tracks de la ruta principal y varios atajos y alternativas. El que tenga gps, que los use, que con todos los que somos las posiblidades de que alguien se pierda no son despreciables. Y no pensamos guardarle su parte en el Raso (al menos de cerveza) ;-) Slds
Otras veces quedamos en la plaza de toros, en la plaza de la iglesia se aparca bien? o son el mismo sitio?
En la plaza de la iglesia no entramos ni de coña marinera. Ya 10 coches hay que buscar sitio... yo aparcaré en la plaza de toros y voy con la bici a la iglesia
Yo soy un mar de mocos... a ver si mejoro si no me veo en El Raso en la primera cuesta ( que por otra parte no esta mal jejeje)
He estado cotilleando los track y me parece perfecto. Si os hace falta algun guia me avisais y echo una mano. Lo único que no me cuadra es que según lo veo dibujado si se hace el dh o el cortafuegos no se hace el somier. O si se sigue la ruta principal y se hace el somier para hacer el dh hay que volver a subir repitiendo la misma subida.
Al final me he liado en el curre y llego ahora a casa, no voy a la nocturna, nos vemso mañana. salu2.
Pues si cabe uno mas, me apunto a rodar un rato con vosotros por la mañana, hasta que la hora me deje ya que tengo comida familiar.