pandilla de mamones!! os estoy viendo desde la oficina, todos ahi reunidos y yo currando...¬¬ me voy a asomar a ver si veo a alguien conocido XD si habeis pasao por delante de "telefurgo - inmocasa" ahi estoy yo :llora
Bueno pues ya desde el curro, dar las gracias a David y demas organizadores, por que la ruta siendo por lo menos 50 bikers a estado organizada de lujo!, una pena no poder tomar ni una misera cervecita por culpa del curro, eso si, DETALLAZO LO DE LAS CERVEZAS DE ESTRANGIS AL TERMINAR LA BAJADA, lo dicho sois unos verdaderos cracks! un saludo a todos.
Gracias a David Pinilla y compañía por organizar este tinglao en el que la ruta es lo de menos , lo que mola es el ambientazo de una ruta de casi 50 ,volver a ver a tanta gente DPM y incluso a algún HDP que otro de buen rollete y pasar la mañana entre bicis,birras, papeos y risas. Asi que el año próximo no me la pierdo. Salu2
Muchas gracias a Los Pinilla, Nacho, David y demàs organizadores Moralzarzeños.... a estado de PM. Por lo demàs un placer volver a ver a gente con Victor, Pablo, tortu, Ricardo, Luis,ect... gente de fuera que ya conocia y gente que no y como no a mis Res-, a estado todo de lujo. Gracias nens.
hola y adios, q me voy a rellenar el bono-bici.......... un éxito de convocatoria, da gusto ir a kdadas así, y por favor no más hielosssssssssss pues eso al año q viene más q con organizadores como vosotros seguro q al año q viene pasamos de 70 saludos y gracias por la ruta
Muchas gracias a todo el staff!! david, nacho, emilio... y todos los que habeis hecho posible que nos lo pasemos tan bien. El picapica una grata sorpresa y la sorpresa en el picapica mas todavia. Y el detallazo de la opcional digno de profesionales. Me lo he pasado genial.
Pedazo de quedada esta de Moralzarzal Xtremie..... ademas tenia muchas ganas de ver a toda la gente que hacia tiempo que no coincidiamos. Muy bien para los organizadores Para ver las fotos que hizo la camara de BAD pincha aqui cuando estes dentro de la pagina pincha sobre la primera foto y despues en Play slide show. Saludotes
Aquí estoy flagelandome con las primeras fotos pero ya sabéis lo que "cuando no puede ser no puede ser y ademas es imposible". Un abrazo
Vaya la que se ha organizado esta mañana!! Genial!! Enhorabuena a los organizadores Pinillas y demás, todos nos lo hemos pasado de lujo... y lo de las camisetas!!! Chapeau! Qué cracks!! ;-)
Gracias a David y demás organizadores por la ruta, a estado de lujo, siento no haberme quedadoo a comer, pero el deber mandaba volver a casa, un abrazo y hasta la próxima.
Enhorabuena a la organización... de diez La ruta entretenida y disfrutona y un placer coincidir con aquellos a los que hacia tiempo no veia y por supuesto conocer a un montón de gente nueva. A la próxima me apunto seguro :-D