IV MTB EL PICAZO - COMIENZA EL IV CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CUENCA.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 9 Mar 2011.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Chicos!!

Ya lo dije a el otro día cuando fui a verlo, el recorrido de 10, pero hoy señalado completamente y con la organización y gente le pondría un 11, se nota que le habeis puesto mucho empeño y cuando a las cosas se hacen así es muy raro que salgan mal. Nada, chicos a seguir organizando cosas, que la gente que lo hacemos, sabemos que es estresante pero si se hace bien tiene su repcomensa, como es vuestro caso........

Enhorabuena Makinas

PD: Vaya nivelazo que hay en el circuito......... luego la gente no entrena.....jejejeje

2. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    +++++1 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

me uno a esos comentarios, toooodo genial, recorrido, organizadores, gente del pueblo, el tiempo, el nivel del personal bufffff como está la cosa,jejej

3. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  4. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
  5. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    ***** gracias lo subo:

[video=youtube;yMzDf0_75jo]http://www.youtube.com/watch?v=yMzDf0_75jo[/video]

6. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por habernos organizado una carrera tan bonita,un placer levantarme pegarme el madrugón desde Madrid,un 10 a la carrera,organización,comida final,gracias,gracias,gracias.....si quereis leer mi cronica:

http://locosdelasierramtb.blogspot.com/

7. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde Mira muchas gracias, buen día de btt el que hemos pasado con vosotros.

Un saludo y hasta la próxima

8. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay más fotos por ahí o sólo están esas? porque yo por lo que vi habían bastantes cámaras sobre todo por la zona de las eses

9. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Enhorabuena a los organizadores, un año más desde El Picazo se pone el listón muy alto para el resto de organizadores, simplemente perfecto. Muchas gracias por todo a Javi y al resto.

Gran participación, altísimo nivel y en lo que nos toca como equipo una gran mañana de mtb con la victoria de Alberto, Azucena y por equipos, varios podiums y los buenísimos puestos de casi todo el equipo.

Lo he pasado fatal al no poder correr, pero ver la carrera en las ya famosas "eses" ha estado genial, como ya habéis comentado la gente está muy, muy fuerte, ha sido una pasada. He visto la carrera con Guillermo de bicinatura que tampoco corría y los 2 coincidíamos en lo mismo, desde fuera acojona ver lo fuerte que va el personal, y no solo los primeros, de verdad enhorabuena a todos.

Como se que Javi agradece los comentarios constructivos tan solo decir que el año que viene deberían encintarlas a los 2 lados de las "eses" para evitar los atajos que hacía alguna gente que tenía que poner el pie y ya tiraba recto para arriba superando a gente que se iba esforzando por hacerlo por la trazada encima de la bici.

Os dejo el link de la general:
    http://www.circuitodiputacioncuenca...=com_rubberdoc&view=category&id=47&Itemid=172

Saludos.
    Bencha.

10. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Más fotos y clasificación.

http://www.elpicazo.com/clubciclista/

Bencha llevas razón en los de las Eses pero estabamos tan hasta la Poy............... que dijimos así mismo. Estás hecho un Team Manager puro y duro, oye los de los BMW al final que fueron de ellos, no les pondrian el globo, no?

11. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Que contento entoyyyyyyyy.....................

IMG_3040.jpg

12. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno javi, como te dije en la llegada, mi mas sincera enorabuena,ati y a la organizacionque se portaron fenomenal, una marcha de 10, para mi una de las mejores marchas en las que e participado, un paisaje magnifico, un recorrido espectacular, un final con los toboganes en la chopera, parecia que estubieras corriendo en un campeonato del mundo, y sobre todo esa trialera de la rambla valhermoso impresionante, ¿que tiene 25/30% de desnivel? es una de las trialeras mas heavys que e bajado, el año que biene espero volver a subir que vale mucho la pena. un saludo!

13. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mañana de mtb para recordar. ¡Qué sendas más chulas! Impresionante la señalización y la cantidad de gente por todo el recorrido. ¡ENHORABUENA AMIGOS!

Última edición: 4 Abr 2011
  14. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Nuestros amigos Motillanos.
    [video=youtube;nB1sn7G-JQI]http://www.youtube.com/watch?v=nB1sn7G-JQI&NR=1[/video]

Las "Eses" se han hecho más famosas que la Carbonero.....

15. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Jejeje, estoy de team manager como vosotros de poner cinta... Lo que yo quiero es correr!!!! Qué envidia pasé.
    No te preocupes que los comerciales de bmw a botellines no se chispan y para los cubatas se esperaron a llegar a Cuenca...

16. vainer

vainer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    javi el circuito y la organizacion un 10, como dicen en la subida de las ss parecia copa del mundo y te animaba a subir mas rapido.Como dice bencha nos tomamos unos buenos cubatas luego jeje. un saludo

17. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe para una que pillo, no me voy a ver en otra.
    y por que a Carlos le jugaron los nervios una mala pasada que si no na de na, por que está la gente que no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui uno de los que tiro recto,llegue con el plato metido por no conocer el circuito,venia de hacer una serie a tope por que se me habia metido un palo en el cambio y tuve que parar,venia a 10 metros de VARA y me salio instintivo,ahora tambien digo una cosa,al tirar recto la cosa se pone muy empinada y cuando me monte en la bici arriba las patas me estallaban,aun asi me hubiera encantado haber conocido el circuito y haber echo las eses montado.....,tambien puntualizo una cosa,hay veces que vas en carrera y nadie ve que atajas en una curva(me refiero en vez de ir por la trazada ir por la hierba por ejemplo,arriesgandote a caerte al igual que yo me arriesgue a que se me subiera un gemelo tal y como subi),haciendo una mejor trazada,en el open de España yo vi un par de ellas a los pros y las copie,esto es un deporte no solo de fuerza,sino de inteligencia.......

19. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    De las mejores que he corrido, menudo ambientazo y organización que hemos tenido........de lujo señores, espero repetir el año que viene y daros mi mas sincera enhorabuena.

20. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786

Compartir esta página