IV MTB EL PICAZO - COMIENZA EL IV CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CUENCA.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 9 Mar 2011.

1. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues vamos, que no salgo en ninguna foto..........grrrrrrrrrr! jejeje.

2. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    500 Pesetas................

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

3. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela dos días sin leer nada y al volver a leer Alvarito se ha convertido en leyenda, The Guardian of Zor, si señor.

4. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
  5. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Ah!!!!!

No sabia que Alberto intento copiar la celebración de hermida en Houffalize 2010.

[video=youtube;1AOZFjzEDwY]http://www.youtube.com/watch?v=1AOZFjzEDwY[/video]

6. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Esto va cogiendo nivel, cómo me alegra que cada vez haya más difusión.

Aunque me da un poco de pena ver que vivimos en el país del "copia y pega" los de la diputación ponen una crónica y ya se propaga punto por punto por todo el universo. No se porque este año no citan para nada a los equipos (aunque me lo imagino...) La verdad es que nosotros no nos podemos quejar de publicidad, pero yo creo que deberían citar la clasificación por equipos, a los compañeros de Biciquingos y de Motilla seguro que les hace ilusión que les citen en el periódico, por no hablar del gimnasio sun sport que se ha dejado una pasta en hacer un equipo y no aparece por ningún lado. Eso si de citar a los políticos de turno no se han olvidado, claro.

Jejeje, yo creo que lo que quería era bajarse de la bici lo antes posible. Lleva toda la semana ****** de la caida que tuvo, fue un buen restregón.

Oye Javi, están ya por ahí las fotos y/o video del parapente? Es que he visto la foto en el periódico pero no las he visto por ahí.

7. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba justo detras de el cuando VOLCO(menudo ostión).........pense en parar..................pero dije...........luego no le pillo rueda.........y asi fue.........pero sin parar.....jajajajjaja

8. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    El video, tocará esperar, me pondré con el en 15 dias, entre despedidas, bodas y pagamentas ahora estoy saturado, hay fotos aereas pero poco por que le levantó el aire y tubo que bajar, casi se mata, este año el video no tiene mucho que rascar pero bueno se hará lo que se pueda. Y lo de los articulos vaya tela, El lunes me llaman por la mañana de la diputación y yo tan feliz, digo mira me van a decir que como a salido todo, pues no, me dicen que como se llama la chica que entrega los trofeos? PAMMMMM¡¡¡¡

Pero bueno la verdad que no está nada mal que aparezcamos en los candeleros, yo sigo diciendo que dentro de muy poco en las carreras empezaran a verse los R. Heras, Mancebo cosa así, No? pero claro para eso debería estar federado y ciertas cosillas.

A mí lo que me gustaría ver es un duelo, de verdad Albacete - Cuenca, los Albaceteños presumen de pruebas de 600-700 tios y nosotros de 10 tios que son mejor que sus 10 primeros tios, no sé ver batirse el cobre al Ivan Martinez este con Corona, Sebas, Isra tiene que molar la verdad, yo creo que los nuestros les rascarían, la verdad. Pero claro con el sistema de cajones de Albacete sería imposible hacer algo.

9. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    A nuestro púgil Albaceteño (Iván Martínez) no lo vas a ver más por las pruebas del Circuito de Albacete (al menos de momento), ha fichado por un equipo profesional según tento entendido, que bien se lo tiene merecido. Hubo una cosa de el en la carrera de Tarazona (última en la que ha competido) que me dejó helao... A falta de 20 minutos para tomar la salida estaba sentado a mi lado en el bar tomándose un cortao, vestido con sus vaqueros, su camiseta y sus zapatillas, el calentamiento lo hizo en el bar en nuestro corrillo.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Habras querido decir "en nuestro corralito" ¿no? .. :roll: .. :cunaoo

Última edición: 8 Abr 2011
  11. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Martínez qué te parece el sistema de Cuenca? Te dejo una lista de los que me salen a mi para Pedroñeras, ojo esta hecha con un programilla mío, no es oficial, la oficial que la saque la dipu, así que en esta puede haber algún fallo, la pongo sólo a modo orientativo ya que ha salido la cuestión. A mi me parece que está muy bien, están los que tienen que estar, no? (*** son estos siempre y cuando estén inscritos, alguno no irá, claro ***)

219 FERNANDEZ RIVERO, ISRAEL BMW AQUITANIA ELITE
    212 CORONA CONDE, ALBERTO BMW AQUITANIA ELITE
    206 BLANCO CHIOCCHIO, SEBASTIAN GIMNASIO SUN SPORT ELITE
    218 FERNANDEZ GIL, GONZALO BTT MINA ROMANA CUEVA DEL HIERRO ELITE
    236 LORENTE PONCE, DIEGO MTB MIRA ELITE

510 ROMERO MAESTRE, MANUEL GOLPE DE PEDAL MASTER30
    508 REDONDO ALARCON, MIGUEL ANGEL BMW AQUITANIA MASTER30
    428 CHECA PAJE, SAMUEL BMW AQUITANIA MASTER30
    436 MORENO SANCHEZ, JAVIER QUESOS LA ERMITA CICLISMO HUETE MASTER30
    464 JIMENEZ ARAQUE, ROBERTO GIMNASIO SUN SPORT MASTER30
    466 LOPEZ - CANIEGO VERA, IGNACIO BMW AQUITANIA MASTER30
    501 PAJARON FERNANDEZ, FCO JAVIER BMW AQUITANIA MASTER30
    422 CAMPILLO MONTOYA, OSCAR BMW AQUITANIA MASTER30
    427 CASAS SEVILLA, ANTONIO CROSS COUNTRY EL PICAZO MASTER30

582 GARCIA VARA, IGNACIO OPTIK-AS VARILUX MASTER35
    629 PRIETO LOPEZ, GUILLERMO ANTONI BICINATURA CUENCA MASTER35
    594 HERREROS HORTELANO, ANDRES BMW AQUITANIA MASTER35
    597 IZQUIERDO LOPEZ, JOSE MIGUEL BTT LA PESQUERA MASTER35
    648 VALDES GONZALEZ, JOSE JUAN CC EL CASTILLEJO MASTER35

805 LLORENS ZAFRA, ANGEL GIMNASIO SUN SPORT MASTER40
    755 MALAVIA TABARES, JAVIER GD BELGA MASTER40
    756 MARTIN ESCRIBANO, ALBERTO BMW AQUITANIA MASTER40
    741 JIMENEZ RUBIO, ANTONIO MANCHA POWER TEAM MASTER40

923 SARDINA CARTELLE, JAVIER C.C.PINA MASTER50
    907 GARCIA CANTERO, BENITO FERNANDO BMW AQUITANIA MASTER50
    905 FERNANDEZ JIMENEZ, CARLOS BMW AQUITANIA MASTER50

8 FERNANDEZ IGLESIAS, SAMUEL BMW AQUITANIA SUB23
    16 MARTINEZ GARCIA, MOISES BTT ESTAMPIDA SUB23
    15 MARTINEZ MARTINEZ , EDUARDO G.C.3HCYCLES SUB23
    26 SANCHEZ GARCIA, LUIS MIGUEL MANCHA POWER TEAM SUB23
    11 HERRANZ FERREROS, ALVARO BTT ESTAMPIDA SUB23

952 BARANDA PANADERO, MARTA BICINATURA CUENCA FEMINAS
    956 FERRER ATIENZA, ANA BELEN BICINATURA CUENCA FEMINAS
    954 DE LA IGLESIA LUNA, AZUCENA BMW AQUITANIA FEMINAS
    965 SERRA GIJON, AMPARO BICINATURA CUENCA FEMINAS
    951 ALFARO HERNÁNDEZ , AXÁGORA BTT MINA ROMANA CUEVA DEL HIERRO

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Lo primero darte las gracias Bencha paro pedir mi "humilde" opinión al respecto, y comento:

Si alguien ha seguido asiduamente el foro y concretamente el hilo del Circuito de Albacete, he sido uno de los detractores en los mal llamados “corralitos” o dicho de otra forma, he sido uno de los defensores de un sistema de control de salidas “justo”.

Para no extenderme en el tema y para quienes sepan de que va la cosa, centrándonos en el de Cuenca, por mi parte me parece “perfecto” el que exista un “corralito” para los 20 primeros clasificados de la general "real", y solo de la general, no por categorías, el porque me explico:

Porque son los más fuertes y lo demuestran domingo tras domingo, nunca tendrán detrás a nadie que esté más fuerte que ellos, por consiguiente matamos dos pájaros de un tiro, uno que ellos nunca tendrán a nadie que adelantar o que les haga tapón, y a los de atrás, nunca habrá un “maquina” que les arrase por detrás.

Los demás “mortales” lo que tenemos que hacer es tener sentido común (cosa difícil) y colocarnos en la salida conforme uno se vea en su posición natural, aun así, uno tiene el derecho de colocarte cuando quiera en el arco de salida, ósea, que cada uno se espabile lo que considere oportuno.

13. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Martínez... En nuestro corralito con este nuevo dorsal que nos han preparado en la Dipu

anis-del-mono1.jpg

14. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Tienes toda la razón Martínez, lo ideal sería general pura y dura, pero si no metes a las féminas, sub-23, veteranos... No veas la que se lía, la gente no tiene ningún sentido común, eso ya lo sabemos todos. Saludos y suerte el domingo.

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Huyyyy, pues yo tenía entendido que eran los "solo" los 20 primeros, pero por lo que veo (leo) tambien a los 3 primeros de cada categoría.
    Uffff, cuidadin con las "feminas" que son pocas y hay que tratarlas bien .... :melopien:

16. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas a todos. Queria preguntar que donde están el resto de las fotos que se hicieron por que hubieron muxas mas, o es que solo se han subido los que salen de los 100 primeros???? Fuimos unos cuantos amigos desde Novelda (alicante) y solo nos hemos visto en las fotos llegando a meta y habian muchos mas fotografos sobre todo en alguna que otra bajada wapa después de subir las eses. Espero respuesta. gracias.

Última edición: 8 Abr 2011
  17. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, muy buena marcha!!!! Menos mal que no llovió durante el recorrido XD

18. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Mira por aqui haber si teneis suerte con los videos http://www.clubciclistamotilla.com/
    Saludos.

19. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, no se si me habre visto, jejeje. Pero muy bien video!!! XD

20. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786

Compartir esta página