IV MTB EL PICAZO - COMIENZA EL IV CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CUENCA.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 9 Mar 2011.

1. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo seguramente el sabado me pase a ver el circuito, he oido que a las 9:30. En los videos os veo a tope

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    xavipikazo, por no leerme todo el hilo, ¿es el mismo circuito que el año pasado?

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Bueno la de cuenca coincide con Navaluenga "open de españa" y prometi a Mancebo que asistiria,17/04 con Menorca open de españa, que no se si ire, la del dia 3/07 estara bien, ire alguna seguro, gracias por info

Última edición: 16 Mar 2011
  4. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran parte del circuito es el de el año pasado pero hay muchos y muy buenos cambios,ven el sabado y lo comprobaras,mira los videos que hay subidos al inicio de este hilo

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    TERMITEIT8R, este domingo cuincidimos en La Solana con todogas y estuvimos hablando ...
    Haber si lo animas cuando lo veas para correr alguna de Cuenca, seguro que le gustan.

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya he visto los videos, e incluso los el colgado en nuestro blog: http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/2011/03/1-prueba-circuito-cuenca-iv-mtb-hoces.html#links
    El sabado, ufff, por un lado bien, pero por otro siendo el día del padre y el domingo que me voy a Tarazona, lo mismo me cortan las pel.....

7. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Qué pasa Xavi? Espero ansioso los 2 videos que faltan, el 1º me dejó algo frío, en el 2º la cosa ya se va poniendo interesante y con lo que dices del final del circuito pues dpm!

A la Casa de Campo voy en calidad de Team Manager, si corriera con Jose Antonio, Julien y compañía podía darse el caso de ser el primer corredor de la historia en ser doblado antes de meter la cala en el automático o algo así, tú vas?

Ah, la Flash es un avión, pero con el **** tiempo que está haciendo casi no la he podido probar, te mando un mp para consultarte unas cosas.

8. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    No creo que vaya, es mucha historia ya, la contraria me cortaría los huev....., pero vamos habrá que esperar al último momento, Absalón no va ni de coña, no?

Hombre y referente al video y recorrido, los primeros km tienen que ser un poco ligth, para estirar la carrera no? o prefieres una sendaca en el kilometro 1?

Ahora mismo el tercero está en el 92%, es que en el Picazo, mucha senda, mucho camino chulo, pero lo del ADSL no es que sea.....

9. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Antonio!, espero verte este domingo en Tarazona y poder saludarte, por que lo que es despues sera imposible he vuelto a recaer con la dichosa ciatica y otra vez la misma historia, vi a tu mujer corriendo en Fuentealbilla cuando me paso, pero como te he dicho antes con la ****** ciatica no me deja hacer grandes esfuerzos, lo dicho no vemos en Tarazona.

Saludos

10. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
  11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    **** Julian, vaya putadita, con la dichosa ciatica, como bien dices, no levantas cabeza, ****, ****.
    Pues si, cuando lleves, vete pal grifo de cerveza que por alli estararemos.

12. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ya esta animado , para el verano estaremos por ahi un saludo

13. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Ya he visto los videos, está wapísimo y como apuntas muy bien diseñado, dejando para el final las sendas para cuando esté todo bien estirado. El tramo 3 y sobre todo el 4 me han encantado, a ver cuando nos podemos escapar para darle una vuelta.

14. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bencha comenta a tu gente lo de este sabado aqui en El Picazo por si alguien quiere venir a conocer el circuito el tiempo parece que respetara y asi podemos batir el record de Cannondale por metro cuadrado jaja.............un saludo

15. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Jejeje, precisamente esta tarde hemos salido el BMW - Cannondale (ya nos podrían patrocinar con las bicis que les hemos pillado...)

Creo que algún interesado ha contactado con Xavi para lo del sábado, de todas formas dime sitio y hora para que se lo diga al personal.
    A mi me gustaría ir el viernes 25 por la tarde, ya os avisaré par ver quién nos puede hacer de anfitrión.

16. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    De momento se junta buena "Cuadrilla" que yo sepa un par de Aquitanias, Algunos de Motilla, Quintanar, esa gente de San Clemente?
    De la Jara?.....

9: 30 de la MAñana en la entrada principal, Avenida, solemos quedar en el Bar la RANA estaremos por allí nosotros que seremos unos 8 o 9, hacemos la ruta y si alguno le parece poco podemos seguir, No?

17. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Nuetros vecinos del hilo del Open de España han subido es video genial!!!!!

En nuestra prueba no hay ninguna bajada así.

[video=vimeo;21034147]http://vimeo.com/21034147[/video]

18. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios vaya tela que ****** más conseguidas como mola, no sabía yo que en sheffield aparte de los Arctick Monkeys habían cuestas mortalmente graciosas.

---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ----------

Si no es muy tarde sobre las 16:30 más o menos yo y algún compañero podemos.

19. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Bueno, ya está todo.

1ª parte del recorrido, YA QUE ESTÁ UTILIZAR EL HD...

[video=youtube;Hi2tb4OGp4U]http://www.youtube.com/watch?v=Hi2tb4OGp4U[/video]

2ª Parte

[video=youtube;PFFiAuH5AJk]http://www.youtube.com/watch?v=PFFiAuH5AJk&feature=player_embedded[/video]

3ª Parte

[video=youtube;b_hZruVPPDU]http://www.youtube.com/watch?v=b_hZruVPPDU[/video]

4ª Parte , para mi la MEJOR

[video=youtube;lAD_R8ot68U]http://www.youtube.com/watch?v=lAD_R8ot68U[/video]

5ª Parte, la segunda mejor

[video=youtube;q-bgsa5MBxg]http://www.youtube.com/watch?v=q-bgsa5MBxg[/video]

20. javierparreno

javierparreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, te he puesto un privado, soy de Sisante, quería saber si el domingo también habéis quedado en La Rana a las 9,30 horas para hacer la carrera, nos pasaríamos 2 ó 3 de mi pueblo a pasar un rato con vosotros.

Compartir esta página