IV MTB EL PICAZO - COMIENZA EL IV CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CUENCA.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 9 Mar 2011.

1. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,no soy Xavi pero soy del Picazo y el Domingo por el momento nadie hara el circuito intentar venir mañana que si que habra gente.

2. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Como bien dice nuestro compañero Rubens.. El domingo yo creo que habrá poca gente, por que algunos se iran al Open, otros a correr a tarazona y otros a verla, mañana buena grupeta a las 9:30 el domingo quizas el único que pueda estar sere yo y no lo sé, mañana digo algo.

Ah!! y una puntalización. mi nombre es Javi no Xavi, no pasa nada pero hace unos años cuando me cree cuenta en el youtube lo más parecido a javi + picazo era "XAVIPIKAZO" y así me he ido liando. por favor llamarme Javi, Javi Temprado, vamos que vienes al picazo y preguntas por xavi y nadie te va saber decir nada. Bueno que no pasa nada, mañanita nos vemos en paz y armonia.

Recorrido completo y posiblemente una variante de 1,5 - 2 km para estrirar más la carrera y meternos en 40.

Como dirian los catalenes - Adeu.

3. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Última edición: 20 Mar 2011
  4. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola, ¿donde podrias encotrar el track?.
    Muchas gracias.

5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Pues te perdiste una gran mañana de mtb Javi. La cosa empezó tempranito con los Master, a las 9:30 se daba la salida. Nosotros teníamos corriendo a Miguel Redondo y Alberto Martín, y también muchos conocidos de todos como Vara, Sergio o los foreros Termiteit8r o Manur3l a los que pude conocer en persona.

Mucho nivel con victoria en M30 para Jose Luis Parra y un gran tercer puesto para el citado Daniel Lorca. Nuestro Miguelillo llegó a estar el 12º pero el circuito no le iba nada y al final entró el 21º con Ignacio Vara que también está muy fuerte. El subidón vendría en Master 40 con la victoria y consiguiente liderato del open de un incombustible Ángel Llorens que hizo un carrerón a lo grande, salió a tope y el que pueda que le siga, al final más de 1 minuto sobre Salamero que no es cojo precisamente. Impresionante lo de Llorens.

Después de las carreras de los jóvenes y féminas llegó el plato fuerte de la jornada, grupo élite! En los cajones de formación de la parrilla yo estaba más nervioso que los nuestros (Cadenillas e Isra), empezaron a llamar por rankin uci, nacional, open e inscripción... Hermida, Naf, Mantecón, Coloma, Iván Álvarez, Lejarreta, Trujillo, Ruzafa, Trayter, Chivato, Macías, Mancebo, Díaz de la Peña, Adrada, Carrión... ***** si iban llamando por el 30 o 40 y todavía era gente de primerísimo nivel, no faltaba nadie!

Dan la salida y a volar, impresionante como va esa gente, dan ganas de vender la bicicleta y comprarse una armónica! Increible salida de Sebastián Blanco que se mete el 10 o el 12 en los primeros compases, por detrás Isra y Alberto sobre el 30, Isra progresa y lo llega a estar sobre el 20, fue un espejismo, enseguida empezó a perder posiciones e irse para detrás, acabó retirándose en la cuarta vuelta, una lástima porque está fortísimo, pero hasta los cracks tienen un mal día, miedo meda en la próxima carrera como va air para sacarse la espina. De repente el que aparece el 60 o 70 es Sebas que se había caido, y Alberto estabilizado sobre el 30. Por delante se van Hermida, I. Álvarez y Mantecón y les persiguen, Coloma, Ruzafa, Lejarreta y Trayter con Ralph Naf un poco descolgado,es impresionante verlos en los repechos, cómo suben! La cosa se estabiliza hasta la 4ª vuelta, pasan por la cuesta de la muerte y Mantecón se ha descolgado de Hermida que siempre va tirando e Ivan que sigue a su rueda, una pena para nosotros ya que Sergio es amiguete y estábamos con él a muerte... Pero en la 5ª sorpresa, Aparece Sergio en solitario como un obús, impresionante como subió el repecho de después de la cuesta de la muerte, de venir descolgado a abrirle un hueco a Iván Álvarez y todavía más a Hermida que ahora viene tirando del grupo de Ruzafa, resulta que se había caido. Total que así hasta el final, Mantecón que estuvo inmenso y ganó sobrado y entró en meta saludando al público y por detrás sprint del grupo que había cazado a Álvarez y que se llevó Coloma que era el que más había guardado.

De los conocidos un Cadenillas muy constante al final se fue al 39, que con el nivel de la prueba es un gran puesto (solo que no te doblen estos pájaros...) y Sebas después de remontar se retiró tras una nueva caida.

En cuanto a la quiniela para El Picazo, uf, está la cosa ****** porque Llorens y Sebas Blanco están muy fuertes, pero Isra y Alberto también, así que no se, va a estar muy reñido ya que entre estos y algún máquina de fuera vamos a tener un carrerón. Este finde en Quismondo podremos afinar un poco más las apuestas.

Saludos y perdón por el tocho, ha sido a petición de javi, eh?

Bencha.

6. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    *****, cojonuda crónica, si señor. Me duele en el alma no poder ir, pero es que.................

Es impresionante verlos como van, decir que la "subida del pino" la de los pivotes de hormigon, el año pasado estuve allí y me daba miedo bajarla, pues no te digo na para subirla...
    Pero es lo que hay son profesionales y viven de eso.

***** lo de Llorens impresionante, no lo sabia, ayer solo miré las clasificaciones de PRO y Senior. Uff!! para el Picazo como aguante con los de cabeza hasta la zona de la obra no se, no se, ahí, como no esté la carrera más o menos resuelta alguno se mata en las 2, 3 bajadas que hay.

Bueno Bencha este miercoles o el viernes aquí o que. comenta algo que los piezas del pueblo se organicen.

7. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Sorry, de momento no tenemos track, quizás en estos dias alguna alma caritativa lo suba, el circuito para este fin de semana estará casi marcado.
    Un saludo.

8. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices que el circuito esta casi marcado, posiblemente me acerque este miercoles por la tarde para recorrerlo, ¿alguien del Picazo saldra? si es asi decirme hora y lugar

9. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, acabo de ver el tiempo para el miercoles y creo que no podras ser, ya veremos

10. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo suelo dar una vuelta al recorrido los miércoles por la tarde, pero esta semana por motivos de trabajo va a ser el viernes, sobre las 16:30 estoy saliendo a ver si se anima barriachello que ya se lo comenté.
    PD: barrichello no le ponga más capítulos de prision break a la yegua.

11. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Macho, como son los Aquitanias, de espectadores y con las equipaciones del equipo, os habeis tomado en serio lo de la publicidad eh!!!
    [video=youtube;CgZHrgnTs2A]http://www.youtube.com/watch?v=CgZHrgnTs2A[/video]

12. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
  13. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Jejeje, Javi, el de la equipación es Miguelillo que acababa de correr, pero nosotros si que llevábamos los chalecos para parecer de un equipo serio :)

Cuando veas los cascos que nos ha hecho spiuk vas a flipar, ni los güenos de verdad van tan "maqueaos".

En cuanto a ver el circuito queremos acercarnos el viernes por la tarde, si JesCer dice que a las 16.30h intentaremos estar a esa hora.

Por cierto, eso son sendas y no lo de la casa de campo, estoy deseando!!!!

14. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el viernes estoy disponible apuntaos que le daremos una vueltecilla al circuito.
    Jesus la yegua me ha preguntao por ti dice que si te va el rollo de la zoofi......................

15. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabe mucho la yegua

16. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga esa gente para elviermes

venga esa gente para el viernes a las 4:30 en la fuente de la avenida principal,tambiem felicitar a los paisanos que corrieron en la casa de campo.

17. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Me caguen to Ya!!!! Vaya ****** de aire, tu pon cintas, pon cintas que no ha tenido que quedar ni una!!!

Oye habeis visto que cada uno se baja de la bici como quiere..
    [video=youtube;FFkMtKtlc1g]http://www.youtube.com/watch?v=FFkMtKtlc1g&feature=feedrec_grec_index[/video]

18. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Las Inscripciones a la carrera ya estan abiertas.

19. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues en el Picazo nos veremos, algunos Mancha Power nos estrenamos este año en Cuenca y la ruta por los videos que has puesto tiene muy buena pinta.

saludos.

20. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** que guapa , lastima, pero repito mas de lo mismo deseoso ir para ahi

Compartir esta página