IV MTB EL PICAZO - COMIENZA EL IV CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CUENCA.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 9 Mar 2011.

1. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sabeis por que antes te dejaba entrar en tu ficha personal para cambiar datos y ahora ya no te deja?????,antes metiendo el DNI entrabas,un saludo.

2. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sigue en pie lo de mañana? Con los días que han hecho es probable que pillamos algo de barro.
    Por si acaso voy preparando las katiuskas.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Sres. los vi en una de las subidas este domingo en Tarazona, les grite "Viva el XC El Picazo", recuerdan .... :aplauso3
    Por cierto, me costo 10 pulsaciones ese grito ... :baile

4. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Yo me caigo, llevo un par de días con fiebre y hecho polvo.

5. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto cierto..........yo estaba con mis compis del XC El Picazo y efectivamente nos saludaste efusivamente y seguro que te costo alcanzar un pico de pulsaciones la proxima vez nos pondremos en un llano ok?o quizas vayamos a tu lado pedaleando..............un saludo te esperamos por aqui.

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por supuesto que alli nos veremos.
    Por cierto, poneros en contacto con los de www.chiplevante.com para que modiquen un problema que hay a la hora de hacer las inscripciones, cuando seleccionas el desplegable para buscar el equipo, este esta vacio y no sale ninguno, deberían de aparecer todos al igual que en las inscripciones al circuito.

el_picazo.jpg

7. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mejorarse toca.

Para este fin de semana esperemos tener todo marcado, por lo menos con cal, para no perderse en los cruces de caminos y a lo mejor te puedes acercar entre semana sin un guía, si no buscamos a alguien que te acompañe.
    ¿Vendrá alguien mañana de tus compañeros?

8. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Pues no lo se, yo iba a ir con Cadenillas pero al final no vamos. Si estoy mejor me paso mañana o pasado,ya avisaré a Javi o a Toni. Gracias Jescer.

9. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Escusas, Escusas!!!

Lo que os pasa es que os damos miedo.........

10. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

11. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...muy buenos videos, un recorrido entretenido y con tramos bastante técnicos por lo que se aprecia, allí estaremos varios MANCHA-POWER con gomez y martinez a la cabeza, y espero acabar, que el año pasado me marqué un buen gachapazo,jeje

12. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    ****** Rodas, Ojala este año acabes y bien, que el año pasado nos distes un buen susto.

El Domingo 9:30 salimos y darle otra vuelta que ya van 100 más o menos. Las "Eses" están más transitadas que la M30.

13. pereiro46

pereiro46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si teneis razon yo e ido oy a ver el circuito y esta muy chulo la pena esq nos a llovido y a habido q recortar un poco y eso q luego a salido el sol y todo pero bueno el dia de la carrera ya se vera por completo y las eses chulisimas.

14. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Hey máquina!!!

Me han dicho que a la primera no las has subido pero a la segunda han caido. Yo pensaba que os habiais dado la vuelta, por que caía de lo lindo.

Nos vemos.

15. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo hay novedades en el circuito de este año, una pena que no se pase por Alarcón ya que hacía que la marcha del Picazo fuera impresionante, aunque haz zonas como la rambla de Valhermoso que tiene muy buena pinta al igual que la noguera por la cual se pasaba ya el año anterior.
    Si no pasa nada repetiremos este año y espero pasamerlo igual de bien o mejor!

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ya te digo, diselo a mi señora cuando fue al hospital a Albacete o a mi peque cuando me vió vendado como frankenstein,jeje que se quedó:shock:..pero bueno gracias a todos vosotros y a todo el personal que me atendió la cosa se pudo "remendar",jeje...nos vemos el día tres, pensaba ir antes a verla, conozco a pablo de Casassimarro(pablik) en el foro, le conoces?? y le dije de ir para hacer la ruta, pero el turno de curro no me deja.

Saludos.

PD: una pena si se han roto las cintas con el aire porque de verdad que parecía la Grunding(World Cup de antes,jeje algun trasnochado como yo le sonará ese nombre que ponía los pelos del punta a los biker, esa carrera de Madrid 94, con Tomac ganando, dioooooos), pero esque las habeis puesto muy pronto,jeje

17. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Si hay algún Picaceño online que se manifieste.

Han suspendido la prueba del Open CLM de Quismondo por el barro y unos compañeros que habían ido dicen que se van para El Picazo a ver el circuito. Cómo está? Ha llovido? Hay mucho barro?

Saludos.
    Bencha.

18. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Tu crees que a las 11 de la mañana va estar alguno delante de un ordenador?
    Tu que con 40 en la cama? de fiebre claro....

Pero vamos, se ha solucionado y se han dado una vuelta los tuyos al circuito, hemos pensado que las famosas "eses" le vamos a echar 10 camiones de tierra para harcelas más duras y con más desnivel por que viendo a subir Albertito corona parece que no hay cuesta, en fin..

Esta mañana, !!la virgen¡¡ yo creo que nos hemos juntado unos 60 o 70, parecia el dia de la carrera, un poco desordenado la verdad cada uno por un lao, la gente se ha perdido (al no estar marcado el circuito), bueno en fin un poco de caos, ahora estos las "Eses" no las han subido tan sobrado, salvo algunos claro.

Bueno alguien que haya estado hoy que opine del circuito.

Un saludo.

19. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi Picazo, el sábado por la mañana tendréis el circuito totalmente marcado? muy a mi pesar no puedo hacerla el domingo por temas laborales de la mujer y no quiero perdérmela que la ruta que habéis preparado promete, por eso me gustaría hacerla el sábado, gracias y saludos.

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y otra pregunta, ¿es que este año las "eses" de la bajada al puente del pueblo son hacia arriba? .. :rasca

Compartir esta página