IV MTB EL PICAZO - COMIENZA EL IV CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CUENCA.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 9 Mar 2011.

1. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    VALE, Yo entiendo que hay un poco follón con las inscripciones, pero es que la gente es la *****, tener en cuenta que por H o por B se han juntado las inscripciones al circuito con las de la carrera, y son como 800 faxes, correos electronicos, tpv y sobre todo una cosa que mucha, mucha gente se inscribe y hace una trasferencia o 5 o 6 o 12 desde "Yesos el Gandul" sin más concepto ni ******, normal que no salgan las cosas, Un poquito de por favor, que una cosa clara es que de momento no conozco a nadie que se haya quedado sin correr habiendo pagado.

2. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Dices bien, no hay ninguna subida que se parezca al Tourmalet, como bien a dicho nuestro compañero Lepol, es muy rompepiernas, la subida que es larga es tendida y las duras son cortas pero claro la dureza se pone en el ritmo de carrera que también hay que decir que la la etapa no es muy larga, vamos que no es para tanto, y sobre los escalones, no es para tanto lo que pasa es que es una zona muy, muy inclinada y si tocas el freno das la vuelta aunque se puede bajar con los frenos clavaos por que tiene agarre, el domingo estubo todo tipo de gente y todo el mundo salvo 3 o 4 los hicieros sin problemas, pero vamos por mi seguridad y la vuestra tener CUIDADIN...

3. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias je je suficiente

4. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tiempo hace por allí? aquí en valencia se puede ir de corto perfectamente...

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Uffff, llevamos más de 5 meses sin ver una semana asi, aunque nos vamos a librar de un riego por pelos ... :baile
    http://www.eltiempo.es/el-picazo.html

6. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias!

7. vainer

vainer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Javi donde estara el avituallamiento,en que km? un saludo

8. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Esos es el Km 20 más o menos.

Haces la bajada más chunga de carrera, la de tanta inclinación y te metes en la Rambla Valhermoso que desemboca a un sembrado o barbecho pues justa ahí, avituallamiento líqudo y sólido.

9. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
  10. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi Picazo, mi más sincera enhorabuena por el recorrido que habéis preparado para ésta edición, la gente va a disfrutar de lo lindo... Las zetas simplemente espectaculares, las bajadas vertiginosas, se nota que hay mucho mucho trabajo y esfuerzo y muchas muchas estacas y cinta de señalización. La sorpresita final antes de llegar al pueblo de lujo jajajajaa hay hemos visto a Barrichelo que iba como loco para terminar de rematar la faena pero que se ha acercado a saludarnos. Lo dicho más no se puede pedir, que la gente tenga conocimiento y disfrute del día... Un saludo y gracias por el rutón.

11. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Ok. Gracias

---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ----------

Parece ser que ha habido un mal entendido respecto al cajon.

Pedro José Montero no estará en el cajon de salida ya que su posición final del Circuito del año pasado no era la correcta.

Os pediría que si conoceis a el o a allegados lo hagais saber, Garcias y disculpen.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    +1. .. :aplauso2

PD. Dele ud. recuerdos al señor de barba que lo teníais de guarda jurado en la zona de las Zetas, todo un personaje, si señor. .. :aplauso3

13. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionate, mi mas sincera enorabuena a los señores del picazo,las "ss" parecia una prueba de la copa del mundo

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Enhorabuena a XC El Picazo, a los organizadores, a los voluntarios y al pueblo en general.
    Gracias por la mañana que nos habeis hecho pasar del mas puro y autentido mountainbike, en la zona de las "Zetas" me las he tenido que subir enteritas montado, con el publico que habia hay, haber quien tiene valor a defraudarlos con los animos y gritos de apoyo que nos daban a todos. Lo dicho, felicidades y como suelo decir, segir asi y que dure esto muuuuuchos años.

15. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran mañana que hemos pasado si señor.
    Un aplasaco para todos los que nos hemos dado el cayo con las cintas y las estacas, avituallamientos, voluntarios, gente que prepara los aperitivos, la gente que ya ha dejado el recorrido como una patena quitando las cintas y para Javi o Xavipikazo que vaya cara de nervios que tenías esta mañana, ale un saludo a todos y nos vemos en Pedroñeras.

16. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Agradeceros a todos la mañana que hemos pasado. El circuito precioso, el tiempo perfecto, los voluntarios amables y muy buena gente. El año que viene de Madrid iremos más, que no he visto a nadie mas de aquí y correre la voz.
    ¿Donde se pueden ver las clasificaciones?

17. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que si hay que reprochar es la actitud de algun participante de tirar las botellas de agua, no a las cajas de la basura, tampoco al suelo al lado del sendero para que las recogieran, no, un chaval que llevaba delante la ha tirado a tomar por culo con todas sus fuerzas, y otro en la subida despues de la trialera de Nogera, metiendome los codos y todo para pasar. ¡PERO SI IBAS EL 200 O POR AHI!, que quería ¿coger la cabeza?.

18. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los del picazo por la pedazo marcha que os ha salido, como ya dije una pena que no pasara por alarcón, aunque la verdad es que la bajada de valhermoso y las "famosas" ese tienen su encanto jejeje aparte de que en esas zonas había mucha gente animando que no viene mal, igual que en el final que a mi me ha parecido una pasada una pena que se haya puesto a llover al final

19. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Enhorabuena al XC EL PICAZO por esta bonita carrera. :aplauso3:aplauso3:aplauso3

Mañana perfecta: sin lluvia y con temperatura ideal. Circuito genial. Buena señalización. Un 10 a los voluntarios en la señalización de cruces. Un 10 a la gente por el ánimo a todos los corredores.

Muy alto está el listón en Cuenca...

Unas fotos de los miembros del MTB PASTRANA que hemos estado por allí.

Volveremos... Chao. Fotos-0010 SALIDA.jpg Fotos-0018 LOS CUATRO FANTASTICOS.jpg Fotos-0013 USE DE CERCA.jpg Fotos-0015 USE EN CARRERA.jpg

Última edición: 3 Abr 2011
  20. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Bueno, Bueno esto no acaba, en un rato empezarán a aprecer fotos de la carrera.

La verdad es que al final me tocó salir con la moto abriendo pista, no es un plato de buen gusto pero mola por que te permite seguir la carrera, y la verdad es que la disputa de la carrera ha sido impresionante, yo destacaría a Sebastian y Alberto, impresionante los dos, creo que están un puntito por encima, Alberto Corona despues de una caida ha consegido enganchar y en las zonas técnicas ha marcado la diferencia que al final ha habido, pero bueno es la primera carrera y ya veremos, en cuanto a la carrera desde la organización nos hemos quedado con un buen sabor de boca por que más o menos la gente ha quedado contenta, creo que ha sido un buen inicio de calendario.

Después seguimos hablando que me lio.

Compartir esta página