Casi 300 participantes y solo salen 10 en las fotos, vaya tela, eso si los malendros han salido todos. A la gente le gusta verse en las carreras que participa.
Si no aparecieses, envianos un correo con tu nombre y Nº de Dorsal y te enviaremos gustosamente tu foto personalizada de algun punto del recorrido. Perdonen la demora....
[QUOTE="EL GRUÑON";9342646]Sabe alguien donde se pueden ver las fotos de la IV MARCHA VILLA DE POSADAS y la clasificación por categorias la vais a poner......? lo digo porque si es valedera para el primer circuito comarcal VEGA DEL GUADALQUIVIR ke no tengamos suspicacias.[/QUOTE] Si no aparecieses, envianos un correo con tu nombre y Nº de Dorsal y te enviaremos gustosamente tu foto personalizada de algun punto del recorrido. Perdonen la demora....
Muchas gracias amigo !!! Si no aparecieses en las fotos, envianos un correo con tu nombre y Nº de Dorsal y te la enviaremos gustosamente personalizada de algun punto del recorrido. Perdonen la demora.... Saludos....
pero por dios¡¡¡¡¡¡ tardas mas en buscar las fotos de cada uno y enviarselas que en subirlas todas a picassa (como todo club hace en tales eventos) osea, hacer 5 clicks de raton (1 minuto). Y para mas inri habeis puesto 40 fotos, la mitad generales incrustadas en un libro de PAGO a 20 euros, que con todos mis respectos al autor no los merecen.
HOLA AMIGOS, YA HEMOS COLGADO TODAS LAS FOTOS RECOPILADAS DE LA PRUEBA. BUSCAOS EN ALGUNA DE LAS SUBIDAS DEL RECORRIDO. IGUAL APARECIS EN UN PELOTON O INDIVIDUALMENTE. NOS HUBIESE GUSTADO SACAR UNA FOTO PERSONALIZADA DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, PERO NO HA PODIDO SER. PARA EL AÑO QUE VIENE LO INTENTAREMOS, POR LA GRAN DEMANDA DE GENTE QUE LO HA SUGERIDO. DE TODAS FORMAS REITERAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO POR VUESTRA PARTICIPACION A TODOS. OS ESPERAMOS PARA SIGUIENTES ACTIVIDADES COMO NOCTURNAS Y QUEDADAS QUE IREMOS COLGANDO EN LA WEB: http://malendros.jimdo.com/ SALUDOS.
Dos meses despues de la celebracion de la IV MTB DE POSADAS aún seguimos recibiendo felicitaciones de muchos participantes y asistentes. Nuestra mas sincera gratitud por vuestra asistencia y observaciones. Os seguiremos manteniendo informados de nuevos eventos, kedadas y ciclorutas a traves de la web: http://malendros.jimdo.com/ Saludos del CLUB MTB MALENDROS.
Esta es la pagina web de los compañeros que la organizan http://www.malendros.es/, en ella te podras informar de todos los detalles, aunque si sigues este hilo tambien te enteraras. un saludo.
Muy buenas compañero, he entrado varias veces en el enlace que me pusiste pero no me abre la pagina, me da fallo siempre. Como lo hago, me gustaria asistir a la marcha. Un saludo.
no se que te pasara pero a mi si me funciona, sigue intentandolo, de todas formas cuando se abran las inscripciones ya te aviso.
Hola amigos, efectivamente este año nos disponemos a crear una maraton espectacular que ya tenemos perfilada a falta de recibir respuesta por parte de la federacion y fijarla en el calendario provisional de BTT oficial. En cuanto esté todo en marcha empezaremos con la difusion de esta y abriremos las inscripciones, este año mas facil y comodo para todos a traves de la nueva WEB: www.malendros.es Daremos todo tipo de informacion detallada en cuanto al esperado evento
Acabo de ver que habeis desechado la fecha del dia 27 por coincidecia con pruebas de la provincia y comarca ¿Cuales son estas?, ya que la fecha del 27 creo que era muy buena, pues no coincidia con nada que estuviera en el calendario de la Federacion Andaluza. La posible fecha que proponeis (el 10 de abril) coincide con la del Buda de Torre del Mar que es Open de España de Maraton. Habeis mirado hacerla el dia 3 de abril? La verdad que es complicado buscar fechas ¿no?. Animo y me imagino que la prueba estara al menos igual de bien que años anteriores que ha estado genial.
La verdad que si poneis una fecha definitiva cuanto antes mejor...yo prefiero asistir a posadas que al buda..pero me gustaria hacer las dos..
y lo peor es como yo que ya he pagado la del buda, igualmente muchos como yo lo mismo han hecho, amen de muchos club y equipos que iran antes al open que a esta prueba, una pena, esperemos un cambio de fecha.