Vaya pena lo de tus roturas de cadena, ya me lo dijo skunk que ibas muy bien, pero que tuviste un dia de perros con las averias, el cubelero que viste al final era yo jijjijjjj, taba tan petao que no me lo daba ni pa saludar lo siento jiijjjj. A ver cuando coincidimos un dia con la flaca.
Felicitaciones a la organización, muy guapo el circuito y todo lo demás. Pero un cero a los árbitros. Yo no se para que se hizo el reglamento. Y eso que a mi me da igual porque no estoy entre los 8 primeros. Pero creo que el reglamento pone que se llamaran a la salida a los 8 primeros de cada categoría y hoy no han llamado a nadie. Tambien creo según el reglamento que cada categoría sale cada 2 minutos y hoy han debido salir cada 10 segundos. En fina a ver si mejoramos esto que después se hacen tapones en las salidas. Un saludo.
La verdad que lo de la salida fue un caos, no hay mejor manera de definirlo, estoy seguro que entre los elite y los master no esperaron dos minutos, pero lo que creo que el resto salimos todos al tropel
Meka!!! pues yo creía que tu corrias con la ropa de Monte Cerrao!!! No pasa nada por lo de no saludar jeje...en esos casos ye comprensible hombre!!! y ya me fijé que ibas petao, y yo nun podía forzar mas la cadena sino nun llegaba!!!
bueno la salida fue un lio ,,, y lo de las clasificaciones muy mal ,,, a ver me han puesto 4 puesots por devajo de lo ke kede por lo menos esos fijo pero bueno es lo ke hay ....
Quisiera dar la enhorabuen a todos los premiados y agradecer el gran número de participantes que al final hubo, así dá gusto hacer cosas de este típo. Gracias a todos :aplauso2:aplauso2
creo ke el lio de la salida y la reduccion de vueltas era por la retransmision, osea al ke le haya parecido duro ke sepa ke le faltaban 5km mas jejejeje
Por si alguien lo quiere bajar, está la retrasmisión colgada en el eMule (faltan los 5 primeros min.) ed2k://|file|btt_gijon_09.avi|1047484416|8F2E9A78D1298D62F23F8DD55ABEF725|/