Carlos estara de vacances, li ho comente a Juan, Felipe i Voras, dema mateix, que este cap de setmana he estat prou liat...
Dels meus igual venen 2 mes, pero no els he posat, per que ya se sap en aquestos casos, ,,,, que diuen que si i despres,,,,,,,, ja me conec la cansoneta ... Supose que xaviola, retovato i jo anem segurs ....
Bueno pues ya e leido el post y me e informado de todo............ el problema es que mi bici no estara. . la horquilla de delante esta en madrid. la suspension trasera en zaragoza (creo) y hasta que no lleguen reparadas no pueden montarme la burrita, en fin si llega el viernes por la tarde avisare. pero de momento soy baja segura.
Hola a todos: La verdad es que es una faena lo que me pasa esta vez. Para una vez que puedo acudir a la kdd, vuelvo a tener a mi madre ingresada desde ayer. No se si podré acudir el domingo. Me apuntáis en el banquillo de reserva con pocas posibilidades de juego. Que añito llevamos... algunos. Un abrazo muy fuerte a todos.
Pues jo vaig a portar banyador,,, per una vegada que tinc posibilitats de pegarme un banyet no vaig a deixar escapar