Pues el otro día estuvimos haciendo pruebas y la ruta como tal se podría hacer en 4 horas más o menos. Como hay parones y hay que avituallerse, hemos estimado hora y media más, así que 5,5 horas. Saliendo a las 9:30 pon que a las 15:00 aproximadamente. De todas formas, la ruta tiene forma de ocho, de tal manera que alguno si tiene prisa puede hacerse solo la mitad (unos 28 km).
Juan, desapuntame de la ruta, porque al paso al que va la burra... no creo que tenga la pierna en condiciones de meterme tal soba. De todas formas si en el ultimo momento me viese bien a lo mejor os acompañaria un trozo.
De eso nada, tu si puedes dar pedales los das, y si no a la intendencia ;-) así que no hagas planes... jajaja
La ruta me ha gustado mucho. Tiene un poco de todo. Un calentamiento inicial, sendero muy llevadero y devertido, pista, subida entre pinares, páramo, sendero divertido con zonas rápidillas, alguna bajada a cuchillo, más sendero, más llano, puerto y bajada espectacular. Y compañía inmejorable. Y por supuesto, la Descojone Divisionen iremos a cola para miraros el culo y daros collejas, jajajajaja ¿Hay trofeo para el último? Estoy entrenando para ello, jajajaja. Animarse chavales, yo lo intentaré. Es dura pero si no pruebas no sabes si lo puedes conseguir. Hoy ilegal para desentumecer. Un poco de recuperación activa.
Me caigo de la quedada del espárrago del domingo. Tengo viaje de trabajo todo el finde. Si la fuerais a hacer el miércoles o jueves por la tarde, avisad por favor y así al menos la conozco, s2