UN cachito pequeñín de la ruta. Todo sendero de esa anchura salvo 4 cosillas [video=vimeo;21637383]http://vimeo.com/21637383[/video] Agurno in action!
una pena, ya me habia apuntado a la marcha de navabike!!! Un saludo y pasarlo bien!!!! Edu TudelaBike
Hola amigos, hago una pequeña incursión en vuestro hilo para daros a conocer la II Quedada Mountain Bike Ciudad de Salamanca, la quedada será el 5 de junio con salida y llegada en la ciudad salmantina. A parte del avituallamiento durante la ruta, al finalizar la misma, se invitará a todos los participantes a una paella. Las plazas están limitadas a 300 y el día 2 de mayo se ha abierto el plazo de preinscripciones. Os dejo el enlace para la preinscripción e información de la ruta. http://www.clubhelmantibike.com/ Un saludo y os esperamos a tod@s.
Juan, te voy a cobrar derechos de imagen por ese video! Es muy probable que si que os eche una mano con el tema de la logistica. Casi seguro que me quedo aqui este finde.
Hola Juan, buen video promocional! Yo me apunto a la MGKDDA, pero tengo comida familiar, asi que en Tudela o como mucho después de la primera parte de los senderos de Tudela sintiendolo mucho os abandonaría. Saludos
La verdad es que tiene muy buena pinta, ¿pero como anda de dificultad? porque si es por piernas no me importa ir un poco mas lento o hacer sólo la mitad, lo que no me gustaría es hacer esa mitad a pata, no se si me explico. De todas maneras no me apuntéis todavía que tengo la bici en boxes y no tengo claro si estará para el finde, ya os confirmo más adelante.
Es como un tren burra pero de 60km. Si estas medianamente en forma lo haces, no hace falta estar como una bestia. Hablo de la parte de antes de tudela q es la q conozco...
patatal, puedes hacerla de sobra así que te apunto. Si necesitas alguna pieza avisa que seguro que alguno tenemos para prestar, será por piezas jajaja. Carlos, sin problema también, cunado tengas que plegar, pues eso. te apunto también. Burgmanero, os tenemos en cuenta, a ver si os animáis alguno y... si es así ponedlo por aquí ok? nos vemos!
La pieza que me falta es la rueda de atrás entera que está en radiación, de todas formas me pasaré hoy a meter algo de presión, dificil será no tenerla para el finde
pues tengo por aquí una que debería servirte, no llevabas discos verdad? Si es 8v de casssete sin rosca (solo la rosca del cierre, tengo una)
pues me parece que si que puede servir, pero de todas formas espero tener la mía lista para el domingo
Si permitis una incorporacion, un servidor se une a la marcha del domingo. Suelo salir con los Charlys pero os sigo en el foro y tenia intenciones de salir con vosotros algun dia y asi conoceros pero veo que casi siempre salis durante la semana por la tarde y yo hasta las 7:30 no estoy libre. Como quien dice soy nuevo en la ciudad, soy Palentino y llevo viviendo un añito en Valladolid, asi que tengo aun mucho por conocer aqui. Asi que apuntadme a la lista.
Hoy hice con Valvulón una parte para quitar unas ramas y estaba todo seco. La ruta es muy muy chula Ángel, te va a encantar!