1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

IV Quedada de Propongo salida por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por markchang, 5 Abr 2011.

1. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias a los organizadores, sherpas, avitualladores y a los bikers... por un muy buen día de mtb. Sólo hice la mitad de la kdd, pero felicito a todos por hacer otro año más que nos juntemos algunos locos por este deporte. Nos vemos....¡¡¡¡¡
    PD: ¿quién hizo la foto de grupo en el 1er avituallamiento? Me gustaría tenerla, ya que estábamos todos, gracias...

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi también, que estoy ultimando el vídeo (está en un 80 90%)

David, necesito las fotos del día de la intendencia, que van a ir también al vídeo jejeje

3. ARCARC

ARCARC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno y que decir tiene el dia de ayer, agradecimientos a la "directiva" de esta ruta y tambien a los que nos han preparado los avituallamientos , muy amables todos
    la ruta super entretenida y gente simpatica como siempre en este mundillo de la bici je
    saludos

4. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, el vídeo se está cocinando desde las doce y algo. Me decía que 4 horas hasta que se compilara entero. Han salido 46 minutos.... largo pero así se ve bien el sendero y a la gente que estuvo.

Cuando tenga la foto de todos juntos en el primer avituallamiento y el "makinof" de la intendencia las meteré y lo vuelvo a compilar :)

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, la versión corta (por desgracia no en HD porque solo tengo 500 megas en vimeo) está en marcha. Roi subirá la versión larga en 720p (y a ver si sube también la corta), que tiene vimeo plus jijiji
    [video=vimeo;23561935]http://vimeo.com/23561935[/video]

Se nota mucho la diferencia con el HD pero.... es lo que hay :-(

6. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video!
    Buen trabajo!

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, el largo si que va a molar para los que fuisteis, Para el resto supongo que será largo :). Eso si, tiene muchas "coñitas". sale hasta el cuerpo del delito jajaja

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Los asistentes!

Compartir esta página