Gracias a los organizadores, sherpas, avitualladores y a los bikers... por un muy buen día de mtb. Sólo hice la mitad de la kdd, pero felicito a todos por hacer otro año más que nos juntemos algunos locos por este deporte. Nos vemos....¡¡¡¡¡ PD: ¿quién hizo la foto de grupo en el 1er avituallamiento? Me gustaría tenerla, ya que estábamos todos, gracias...
A mi también, que estoy ultimando el vídeo (está en un 80 90%) David, necesito las fotos del día de la intendencia, que van a ir también al vídeo jejeje
Bueno y que decir tiene el dia de ayer, agradecimientos a la "directiva" de esta ruta y tambien a los que nos han preparado los avituallamientos , muy amables todos la ruta super entretenida y gente simpatica como siempre en este mundillo de la bici je saludos
Bueno, el vídeo se está cocinando desde las doce y algo. Me decía que 4 horas hasta que se compilara entero. Han salido 46 minutos.... largo pero así se ve bien el sendero y a la gente que estuvo. Cuando tenga la foto de todos juntos en el primer avituallamiento y el "makinof" de la intendencia las meteré y lo vuelvo a compilar
Bueno, la versión corta (por desgracia no en HD porque solo tengo 500 megas en vimeo) está en marcha. Roi subirá la versión larga en 720p (y a ver si sube también la corta), que tiene vimeo plus jijiji [video=vimeo;23561935]http://vimeo.com/23561935[/video] Se nota mucho la diferencia con el HD pero.... es lo que hay :-(
jejeje, el largo si que va a molar para los que fuisteis, Para el resto supongo que será largo . Eso si, tiene muchas "coñitas". sale hasta el cuerpo del delito jajaja