1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

IV QUEDADA MONTES DE LAVIANA (3-11-12)

Tema en 'Asturias' iniciado por THEOSECNO, 13 Oct 2012.

1. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy prestosa la rutuca. Tengo que subir mas a menudo pa riba que sois muy afayaizos.

2. rulobikewrc

rulobikewrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de la lluvia hemos pasado un día estupendo de btt. Muy buen rollo durante la ruta y un gustazo rodar con gente que hacía tiempo no coincidía. Manu yes un crack ruta rodadora y te la hiciste con una super enduro. Jabato epic en 29er espectacular, estaremos encantaos que subas a rodar con nosotros. Luisin una pena lo del cambio nos vemos el sábado. Y la comida en el Güelu muy bien, todo muy rico y muchas risas. Nos vemos.

3. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    hay que juntarse mas amenudo !!!!!!!

4. Sariego

Sariego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré algún día más con vosotros aunque sea nuevu.

5. pinevo

pinevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ruta preciosa la del sábado. Fue una pena que faltase gente, que a Luisín no lu respetase la mecánica y que no diese tiempu a facer el últimu bucle (aunque, como la mayoría, yo también lo agradecí enormemente).

La compañía, de lujo! Yo llegó un momento que hasta me olvidé de que llovía.

IMG_1436.JPG

IMG_1437.JPG

IMG_1442.JPG

IMG_1447.JPG

IMG_1448.JPG

IMG_1452.JPG

IMG_1460.JPG

IMG_1484.JPG

IMG_1488.JPG

Dejo un enlace con les fotos que fice, que, por culpa del agua, no fueron muches.

https://picasaweb.google.com/103058...eLaviana031112?authkey=Gv1sRgCPyn-PGJ5rTYhwE#

PD: Un placer ciclar con Vds., caballeros.

6. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui teneis abierta la puerta pa todos.....

7. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias Pin... eres grande, vales pa todooooooo!!!!! y yo pensando que eras un PERROFLAUTA :eek:la2

8. casinator

casinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    prestome la de dios volver juntame con vosotros , a ver si pa otra vez puedo ir a la comida. Después de dos dis tovia me duel la cabeza de la porrá que di .

Compartir esta página