A pesar de la lluvia hemos pasado un día estupendo de btt. Muy buen rollo durante la ruta y un gustazo rodar con gente que hacía tiempo no coincidía. Manu yes un crack ruta rodadora y te la hiciste con una super enduro. Jabato epic en 29er espectacular, estaremos encantaos que subas a rodar con nosotros. Luisin una pena lo del cambio nos vemos el sábado. Y la comida en el Güelu muy bien, todo muy rico y muchas risas. Nos vemos.
Ruta preciosa la del sábado. Fue una pena que faltase gente, que a Luisín no lu respetase la mecánica y que no diese tiempu a facer el últimu bucle (aunque, como la mayoría, yo también lo agradecí enormemente). La compañía, de lujo! Yo llegó un momento que hasta me olvidé de que llovía. Dejo un enlace con les fotos que fice, que, por culpa del agua, no fueron muches. https://picasaweb.google.com/103058...eLaviana031112?authkey=Gv1sRgCPyn-PGJ5rTYhwE# PD: Un placer ciclar con Vds., caballeros.
muchas gracias Pin... eres grande, vales pa todooooooo!!!!! y yo pensando que eras un PERROFLAUTA la2
prestome la de dios volver juntame con vosotros , a ver si pa otra vez puedo ir a la comida. Después de dos dis tovia me duel la cabeza de la porrá que di .