Lo subiremos al foro, al principio de la semana que viene. Aunque te puedo adelantar que tus ingresos ya han llegado. Un saludo!
Los Avispaos acabamos de hacer la transferencia, por lo pronto vamos 6 jeje ah y espero que no nos llueva como el año pasao jajajaj un saludo
Hay poca gente apuntada, esa lista solo es la online. De todas maneras es muy normal que la gente espere hasta el ultimo momento, con la que nos cayó el año pasado .. jaja
El año pasado disfruté mucho en esta marcha y todos los de mi club TrialerillasBTT también, animo a la gente que se apunte, recorrido precioso y las bajaditas del año pasado desde el Santuario por mitad de un arroyo impresionantes !! Agus no te vas a arrepentir de la marcha !!
Gracias Satoe. Por ahora los trialerillas sois de los que más estáis respondiendo. Un saludo y nos vemos en 2 semanas!
Ese si lo he visto, pero se actualizo el 21 y yo hice el ingreso el 24. Es por ver si le ha llegado el ingreso
Lista actualizada a las 18:30 de hoy día 28. https://www.dropbox.com/s/3idfnkmw7zm620x/Listas 28_1_13.pdf Los que han hecho el ingreso, pero no se han inscrito, por favor, que manden los datos al email, que los datos que tenemos vuestros es lo que pone en el concepto de la transferencia. A estos hay que añadirle los de las inscripciones en tiendas, por lo cual hay inscritos unas 70 personas.
otro "Avispao" más acabo de enviaros el pago, el justificante de envio me ha dado error, pero supongo que estará todo bien un saludo