Listas Actualizadas. No olvidéis traer el resguardo del ingreso por si hubiera algún problema. La firma de declaración jurada y entrega de bolsa con el dorsal será de 7:45 a 8:30. Los que se quieran apuntar el mismo día, que estén allí sobre las 8, para agilizar trámites. Si tenéis algún problema de ultima hora, os paso por privado mi teléfono el que me lo pida. https://www.dropbox.com/s/h244sjuglec5v7u/LISTAS 9-11-13.pdf Un saludo, nos vemos mañana.
ohmidios.esteAndroid4.2teléfono inteligenteGalaxyS4se ve tanfeo,tan grande.mi mano nopuede sostenerlo.pero esel teléfono máspopular en el mundo.todos misamigostienen uno.su precioes bajo, ¿teparece?por qué es tanpopular?¿por qué?meda por favoruna idea!Quiero comprarunopara probarlo: http://rmz.co/fNmN
Enhorabuena a toas la organización , me gustó todo, ruta, comida, avituallamientos, etc.. El año que viene estaré de nuevo con vosotros. Un pero: sí hubierais habilitado unas duchas ya lo bordáis . Por cierto donde se pueden ver las fotos que echaron? Gracias
Enhorabuena a la organización. Muy buena comida, bebida más que fresquita y ruta alucinante. Quizás demasiado técnica para los principiantes como yo pero no por ello menos increíble. Gracias de nuevo a todos los del equipo de organización.
Muchas gracias a todos por haber venido, lo intentamos hacer lo mejor posible para que disfrutéis. Las fotos se van a a colgar en dropbox. Se pasará el enlace vía email para todos los inscritos online y también se colgará aquí. En cuanto me las pasen, estoy subiéndolas y haciendo un pequeño vídeo resumen. Pd: Las duchas lo intentaremos el año que viene, el problema es que todas las instalaciones municipales deportivas cierran a a las 3 de la tarde. El año que viene cambiaremos un poco la ruta, para llegar antes y a ver si nos ceden unas duchas. Un saludo a todos.
todo genial,la ruta,la paella y sobretodo la organizacion y la buena gente que acudio,hasta el año que viene.
Me ha encantando la ruta y sobre todo el buen día que hizo, la compañía de los bikers y organización. El año que viene repetiremos
Enhora buena a los organizadores y gracias a todos los que colaboraron. si el año que viene la paella la hace el mismo, apuntarme yaa...
puff recorrido espectacular disfrute como un crió... mi enhorabuena ala organización por todo... espero que el año que viene sea todo iwual o mejor