[Marcha] IV Rally Galapagar

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BLopez, 9 Ene 2015.

1. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo lo
    [QUenvoltorios los meto OTE="iarraiza, post: 21464808, member: 63801"]A mi también se me cayó algo en la RBR, guarde 3 envoltorios en el bolsillo y llegue con dos. El problema es que al volver a meter los dedos en el bolsillo para sacar el 2 gel, puedes tirar el que has guardado. Como no sea que saquemos los geles de un bolsillo, por ejemplo el derecho y metamos los sucios en el izdo.
    Coindido en que antes de insultar hay que pensar un poco...[/QU

Yo los

Yo los envoltorios me los meto en la pernera del culote, así no hay equívocos y no pringo lo que aún no me he comido.

SAlu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lukas650

lukas650 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    upload_2015-2-24_0-47-49.png

Mira dycvandyc: una imagen vale mas que mil palabras: este SEÑOR es el famoso EDUARDO SANTAMARIA PIÑA, dorsal nº 104 de la RBR, al dia siguiente de la celebración de los 88 que el club MAMMOTH celebró el pasado año 2014 en San Martín de Valdeiglesias, tras haber recogido los diferentes envoltorios y restos de la carrera (por cierto este SEÑOR, se hizo hasta 4 batidas, limpiando el monte que todos ensuciamos, bien por descuido o por otros motivos), o sea que creo que poco mas se puede decir. Bueno si una cosa este año 2015 nuevamente y tras la celebración de los 88 de MAMMOTH, a la ques os esperamos a todos, volveremos a hacer batidas para limpiar lo que TODOS, REPITO TODOS ensuciamos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    dycvandyc, somos muchos, supongo que la mayoría de los que frecuentamos el foro, los que compartimos tu opinión sobre los que ensucian el monte, pero te has precipitado al sacar conclusiones de un envoltorio y, sobre todo, te has estrellado poniendo a Dudu como ejemplo y publicando su nombre, porque si es un ejemplo, es de todo lo contrario: comprometido y colaborando en la organización de pruebas y en la limpieza del monte, como ya habrás visto en la foto que acaban de subir. Él ha podido tener un descuido por el motivo que haya sido, pero totalmente accidental e involuntario, y tú has tenido otro más gordo publicando su nombre, supongo que por el calentón y sin pensar que podía haber otras causas que justificaran el envoltorio en el suelo. Igual que él va a limpiar el monte, tú deberías de limpiar su nombre y pedirle disculpas de verdad. He sido organizador de pruebas durante años y he tenido la suerte de contar con la ayuda y la colaboración de Dudu, y, aún más, de conocer la magnífica persona que es, por eso no he tenido más remedio que intervenir, a pesar de que no me gusta desviar el contenido de los post de su asunto original. Lo siento.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    A mi me gusta la pesca y eso si que es lamentable e intencionado: gente que se bebe las cervezas y las deja ahi o las tira al embalse, eso si que es cutre! Y son cuatro o cinco, rumanos y españoles también, estoy hasta las... de recoger latas de cervezas precisamente de ese embalse (de la 2ª presa).
    En la bici, con 300 u 800 tios tratando de acabar en el menor tiempo posible, los geles a veces se caen, las bicis van a 20 km/h. Eso si, algunos los tiran, no lo voy a negar. Yo creo qu ea la organización no le queda otra que pasar detrás y recoger. Yo recogí el año pasado.
    Los Retelec-Galapagar que hiciern de bici-escoba al año pasado me dijeron que llevaban unos 15 bidones, además de otras porquerias.
    Pero vamos, para la próxima voy a ser mas chulo: los voy a llevar abiertos y envueltos en papel, o algo asi, porque se caen!
    Ah, yo no soy de geles, soy mas de chocolates o plátanos, soy antiguo...
    Saludetes

5. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Estoy un poco tontako o un poco mayor o las dos cosas, ya se donde se me han salido el envoltorio en la RBR, y no fue por los guantes... Bajando el km. 40 antes del avituallamiento me atasqué con una piedra y pegue un revolcón que caí de espaldas en unas encinas, eso fué.
    Descalificado por pakete!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Ayer estuve de pateo por la Senda Mordor y coincidí en el camino con la bajada rápida que llega al primer cruce del río, pues en esos 400mts que coincidía la ruta que hice a pata, recogí cuatro geles que me metí en la mochila, no cuesta nada recogerlo, creo que lo mismo que guardárselo en carrera, aun así en carrera también se nos pueden caer sin quererlo lo que seria un tanto por ciento de fallo, pero los hay que los tiran sabiendo lo que hacen y eso es lo grabe que encima les parece normal cosa difícil de corregir en estos personajes

7. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hay guarros que los tiran y hay gente que nunca tira nada al suelo y se le cae alguna vez. Yo los geles usados me los meto en la espalda por dentro del maillot. No se me suelen caer pero alguno si se me ha caído alguna vez.. Además así, reutilizo y apuro lo que me queda mucho más fácil. Hay que perseguir y castigar al cerdo con pedigrí, ese que se cree muy pro y después de tomar el gel lo lanza como si tuviese derecho porque está compitiendo.. La neutralizada lo de siempre pero eso es culpa de los mamarachos de siempre. Otro tema también, llamar al sentido común... No es normal ver en la parrilla al lado de un "pro" un aficionado que monta una vez a la semana y solo quiere acabar la prueba y que se planta una hora antes para estar mejor colocado. El máximo responsable de esa cuestión bajo mi punto de vista es, la federación y por supuesto uno mismo por no ser realista y pensar que pones y te pones en peligro.
    Por lo demás todo genial, las pérdidas del sendero suelen estar provocadas por transeúntes cabreados con el mundo y aburridos que solo buscan intentar chafar... Yo me perdí accidentalmente pero también vi alguno que se perdió a propósito... Qué triste...
    Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Feb 2015
  8. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Hombre....no queria ser asi de tajante. Hay que entender todas las posturas, se trata de conseguir un punto medio.

Veremos el año que viene, que solución ponen.

9. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Ya he visto en las fotos de qué equipo era el guarro que tiro el gel con todas las de la ley delante de mi y luego me increpaba por llamarle la atención: Agora Bikes. Delgado, bajito, cerca de los 50... :mad:

10. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    No será EL PICHON? lo mato, lo matooooo! Ahora mismo hablo del tema con ellos

11. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Lo de los atascos a la hora de recoger el dorsal el domingo tiene muy fácil solución, se llama MADRUGAR.

Yo llegué a las 8:30 y tardé en retirar el dorsal y soltar lastre exactamente 2':40"

12. dycvandyc

dycvandyc Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Dudu, como dije en mi anterior post, no me duelen prendas en pedir disculpas y rectificar si he metido la pata, por eso te pido perdón, no puedo saber si realmente lo tiraste conscientemente o de forma involuntaria, y este simple hecho debería haber bastado para no culparte, por eso espero que aceptes mis sinceras disculpas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Me alegro de que al final prime la cordura y el entendimiento. Aquí no ha pasado nada ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Solo con estar dedicando varias paginas del post a denunciar lo guarros que somos y a decir como se tendria que hacer para evitar ensuciar el monte, ya es mas que cualquier otra forma de pedir que la gente no tire cosas al suelo.

Creo que esto servira para que la gente se vaya concienciando de lo que nos jugamos si seguimos tirando ****** y asi cadq vez estara todo mas limpio despues de las carreras.

Si para ello hay gente que sinser cumplable de manera directa, tienee que salir a la palestra a dar eplicaciones (lo siendo edu pero esta vez te ha tocado a ti), creo que al final nos ayudara a todos. Se denuncia (de buenas maneras y sin descalificar) y se piden explicaciones. El aludido las da (como bien ha hecho) y todo aclarado... Muchos habra que no lo hayan tirado por error y que no se atreveran a dar la cara.

A mi tambien se me han caido geles alguna vez sin darme cuenta... Y unas llaves y el movil y un bufff y... Pero cada vez menos! Y eso me hace reflexionar que entre todos podemos ganar la batalla de los guarros!

Venga, a dar pedales leñe!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página