¿Alguien tiene la clasificación de 2011? Por más q busco no encuentro ninguna q no este caida. Gracias y saludos.
Para ir con la flaca, después del avituallamiento debajo del puente, te vas al colegio Gredos en la urbanización los Arroyos y los ves pasar antes de la cuesta de 1,5 km que hay para llegar a la Puerta Verde. Luego es meta en el Velódromo.
Osea que seria verlo pasar por debajo del puente y cruzar el mismo y nada mas cruzarlo a mano izquierda a la urbanizacion, no?? Gracias de todas formas
Sí, te da tiempo de sobra. Desde el paso del puente hasta que salgan al cruce del colegio Gredos echan unos 10 min. más o menos y tú en pasar el puente y llegar por la carretera de los Arroyos al otro cruce tardas 5 minutillos.
Si no llueve en estos tres días el terreno va a estar muy rápido, para disfrutar de ir en bici de montaña a toda leche, que también tiene su puntito. El domingo había barro pegajoso y resbaladizo al finalizar la bajada que va a dar al primer cruce del río, pero con el aire que ha hecho estos días y el sol supongo que se habrá secado. Por cierto, ojo a esa bajada por que a poquito te pones a 60 por hora y hay un par de curvas que si no las entras bien te sales, no por la dificultad, sino por la velocidad. La otra chusca que acaba en el aeródromo también está muy rota y es muy rápida así que también cuidado y a evitar dar trabajo a las ambulancias. Saludos.
A ver que me sitúe: - bajada 1, es una autopista, giro de 180º a la derecha y me parece que esa subida es la que han metido la excavadora o así? - bajada 2, era la más complicada y va a parar al aródromo y un arroyo - bajada 3, acaba en el rio Aulencia , esa es la que está mal? Gracias, un saludo
Iarraiza que es eso para ti despues de lo que pasaste en Torrelaguna el domingo? y eso que no nos conocemos,pero estoy segur que si despues de ser capaz de hacer lo del domingo, estas para ti son un paseo militar.... jajajajaj
Según recuerdo: - Bajada 1- La que nos baja por medio del pinar desde Colmenarejo hasta la urbanización que está antes de Villanueva del Pardillo. Tras unos km llaneando llegamos a la subida donde han metido la excavadora. - Bajada 2: La rota que termina en el aeródromo. - Bajada 3: Autopista de 5 carriles que acaba en el Arroyo. Aquí ojito porque se baja muy muy rápido. Han metido la máquina y salvo que hay barro se vuela. Salu2
Eso es, la que acaba en el arroyo donde comienza después la subida a Pino Alto es la peligrosa por la velocidad. El domingo pasado bajando con tiento y frenando a 45-60 por hora. Si tengo un rato el viernes o sábado volveré a dar un paseo y ya diré como anda el terreno. Saludos.
Bueno yo pienso que por bajar a 45 o a 55 durante dos km no vas a ganar nada, date cuenta de que luego la gente se atasca para pasar a pata el Rio Aulencia... Así que los que no vayan a disputar: sin pasarse en la 3 bajada
Por la mañana se podra calentar en el velodromo cubierto?? lo digo por el frio y porque llevaremos las bicis limpias
Está fácil : Brifting de salida/dorsales. Sabado 21 entre las 17:30 y 20:00 en el Velodromo. Está fácil : Brifting de salida/dorsales. Sabado 21 entre las 17:30 y 20:00 en el Velodromo.