IV RISICAS Y DOLOR y ademas otra nueva saga mas oscura

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por sosiega, 8 Abr 2009.

1. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de elda es el sabado tito, no te confundas y llegues tarde, jajajjajajajajaj

yo me confirmo, el dia 3 seguire por tierras alicantinas y no podre estar en la previa, ya veremos como me cae de fechas la oficial

saludos

2. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen apunte socio!!!! jajajaja

Pues el viernes han montado ruta por peñagolosa, y como tenemos el sabado la endurelda jejejee, creo q no la haremos tampoco jeje

SOsiega!!!!! El dia que decidais para la marcha, estupendo, veremos que se puede hacer!! salut.............. y força al canut! :cuñao

3. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    SOY SOSIEGA.
    LA PREVIA SE HACE EL DIA 03/05/2009 A LAS 8´00 H. EN LA ESTACION DEL TREN DE BUÑOL, NO DESCARGUEIS LAS BICIS PUES NOS IREMOS A YATOVA QUE ESTA A 12 KM. DE BUÑOL.
    Si alguien quiere acudir a Yatova que se espere en la rotonda de la entrada al pueblo que en 10 m. estaremos el resto.
    Os recuerdo que se almorzara en ruta, recordar traeros las protecciones y el casco, el que hace esta Kdd O SEA YO MISMO,no se hace responsable de lo que pUeda pasar, recuerdo que la ruta no admite burradas ni tonterias, hay repechos duros, pero el maximo de pulsaciones lo marcareis en las bajadas.
    Si gusta la previa pues colocamos la fecha de la KDD definitiva.

UN ABRAZO PA TOS.

4. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos al tanto.

5. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero Toni con esos argumentos al final vas a asurtar a la gente, solo falta que digas tambien que el almuerzo sera en ruta

6. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que ******* con tanta historia de previas, post, recordatorias ni leches.....Monta lo que te salga de los *******, pero con almuerzo en condiciones. lo repito: al-muer-zo-en-con-di-cio-nes, osease, en un bar con panceta, cerveza y carajillos.
    sea.

7. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Oye Toni que no paro de leer tu firma y no comprendo lo que quieres decir, me lo puedes explicar, me tiene preocupado.

8. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    diselo a tu señora que seguro que ella si que lo entiende.
    AU CACAUS.:angelito

9. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    SOY SOSIEGA.
    LA PREVIA SE HACE EL DIA 03/05/2009 A LAS 8´00 H. EN LA ESTACION DEL TREN DE BUÑOL, NO DESCARGUEIS LAS BICIS PUES NOS IREMOS A YATOVA QUE ESTA A 12 KM. DE BUÑOL.
    Si alguien quiere acudir a Yatova que se espere en la rotonda de la entrada al pueblo que en 10 m. estaremos el resto.
    Os recuerdo que se almorzara en ruta, recordar traeros las protecciones y el casco, el que hace esta Kdd O SEA YO MISMO,no se hace responsable de lo que pUeda pasar, recuerdo que la ruta no admite burradas ni tonterias, hay repechos duros, pero el maximo de pulsaciones lo marcareis en las bajadas.
    A PARTIR DE ESTA NOCHE TENGO APAGON INFORMATICO, PARA CUALQUIER CONSULTA AL 699097830.

UN ABRAZO PA TOS.

10. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Para los que no pudimos acudir ¿que tal estuvo la previa?

11. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    no la hicimos, ya que los de la peña me estan criticando porque dicen que soy un animal y que me he pasado con la ruta, por lo que me estoy replanteando hacer una Kdd menos brutal, esque me he quedado solo y como no acudisteis ninguno, pues eso dicen que me pasao.
    Seguiremos informando.

12. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    SOY SOSIEGA.
    LA PREVIA SE HACE EL DIA 31/05/2009 A LAS 8´00 H. EN LA ESTACION DEL TREN DE BUÑOL, NO DESCARGUEIS LAS BICIS PUES NOS IREMOS A YATOVA QUE ESTA A 12 KM. DE BUÑOL.

UN ABRAZO PA TOS.

13. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Sosi..... tampoco puedo acudir en esa fecha para la previa mecaguenla....
    Estaré atento para la definitiva;)

P.S: Que tal llegaron tus compis desde Navalón con la receta?????

14. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo claro si podré o no acudir. Y cuanto más negro lo pone Sosiega, más me apetece.

En cualquier caso, me parece que no está muy claro si se hace o no. Sosi, confirmalo del todo.

Sigo atento, por lo que pueda pasar :razz:

15. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buenas definitivamente se sale el 31 de mayo, vale voy a consultar la agenda familiar pero de momento me parece qu me viene bien, domingo por la mañana...
    Por cierto hace mucha calor por la zona???

16. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    Solomaparezco cuando lo veo negro, pa cuendo la risicas verdadera? Saludos oh bikers!!

17. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13

BUENO LA KDD SI QUE SE HACE.
    Lo de este domingo dia 31/05/2009 es un reconocimiento de una zona que no se ha ciclado nunca y quiero ver si se puede incluir o moriremos los pocos que lleguemos a este punto, deciros que no es que lo ponga negro, es que es muy negra, eso si todo se puede ciclar y con un nivel medio se puede hacer casi todo pero con mucha tension de brazos y piernas, ji, ji.
    Tambien lo que quiero comprobar es si daria tiempo a llegar al bar para incluir almuerzo.:punky
    La definitiva le pondremos fecha los que acudamos a la PREVIA.
    LULU si te vienes traete ropa de verano ya que bajando igual sudas una miajica, ji, ji.
    VOLTOR, tu vente que te pilla al lado de casa y si te gusta que asi sera repites y ayudas a poner la fecha de la definitiva.

TE ESPERAMOS, RECORDAR QUE LA VERDAD ESTA EN EL LADO OSCURO, ALEJAROS DE LA LUZ ES MALAAAAAA!!!!!.:vampire

18. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Señores tengo el inconmensurable placer de anunciarles, que hoy comienza la temporada de la CLOCHINA VALENCIANA. Au.:meparto

Adjuntos:

• v.jpg
      v.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,8 KB
      Visitas:
      14
    • imagesZZ.jpg
      imagesZZ.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,4 KB
      Visitas:
      15
  19. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    .

Adjuntos:

20. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1

Pues si es el domingo casi seguro que no puedo ir. Tengo fútbol. Retransmitimos el parido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda B del equipo local, el CD Teruel. Intentaré estar en la kdd oficial, y desde luego seguiré con atención y envidia las fotos que pongais.

Pasadlo muuuuy bieeeen

Compartir esta página