En un primer momento pensamos en entregar sólo camiseta a los 100 primeros inscriptos, pero teniendo en cuenta que tenemos el doble de lo que esperabamos, se nos hace dificil entregar a los 100 primeros según las tallas deseadas y tambien nos parece injusto dejar a una tercera parte sin camiseta. Las camisetas que necesitamos las tenemos ya encargadas,esperando recibirlas y entregarlas en la semana próxima. Hemos decidido dejar sin camiseta para el día de la prueba a los club ciclistas de alrededores, una por que se nos hace más fácil entregarlas una vez recibidas y tambien por que "a confianza da noxo". Lamentamos a los afectados estos cambios de última hora
PREMIOS: 1º CLASIFICADO: CASCO RUDY PROJECT DONADO POR RUDY PROJECT ESPAÑA 2º CLASIFICADO: EQUIPACIÓN GIORDANA VERANO DONADO POR GIORDANA ESPAÑA 3º CLASIFICADO: CULLOT PILLABIKE. DONADO POR PILLABIKE TROFEOS: DONADOS POR ESCOLAS DEPORTIVAS LOURENZÁ CLUB MAIS NUMEROSO CLUB MAIS LEXANO (con mais de 3 participantes) CICLISTA DE MAIS EDAD CICLISTA DE MAIS EDAD
REGALOS: 2 TIKECTS DE 25 DONADOS POR SANTALLA MOTOR MAILLOT PILLABIKES DONADO POR PILLABIKES MAILLOT VERANO DONADO POR CEREZO BIKE GUANTES ENDURO DONADOS POR CEREZO BIKE CASCO SPIUK DONADO POR CERZO BIKE 2 CUBIERTAS SCWUALBE DONADAS POR CEREZO BIKE 10 CAMISETAS CAJA RURAL DONADAS POR CAJA RURAL LOURENZÁ
Hola Bikers. Ya queda poco para IV RUTA BTT REI CINTOLO, nos gustaría dejar unas indicaciones y adjuntar algún archivo que pueden ser de ayuda. DORSALES: Se entregaran en la plaza do Concello de Mondoñedo a partir de las 08:00 hasta las 09:15, se recomienda si vienes en turismos aparcar en la plaza da la Catedral que está a 100m. Si vienes con suficiente antelación puedes desayunar en "O Poriño". SALIDA - META: Será también en la plaza do Concello de Mondoñedo, la salida a las 09:30 en punto, obligatorio que todos los ciclistas lleven el dorsal colocado en zona visible. (con el dorsal se incluyen bridas). DUCHAS Y LABADO DE BICICLETAS: Serán en el pabellón viñas da Veiga, se recomienda dejar el coche en el aparcamiento de las mismas instalaciones. RECORRIDO.: Aunque los cruces más peligrosos estarán cortados, será obligatorio respetar las normas de circulación. Se recomiendo afrontar las primeras subidas reservando, pues la ruta larga se hace dura y extremar máxima precaución en las bajadas, pues van estar mojadas y resbaladizas. En el km 25 tenemos previsto un corte para los ciclistas que no lo hubieran pasado antes de las 12:30. Se adjuntan los 2 track de la ruta e intentamos marcarla toda con flechas amarillas y rojas, cintas y marcas con sprai, lo mejor posible. El track corto es desde el corte hasta la meta, pues se aconseja llevar los 2 cargados en el aparato GPS. AUTOSUFICIENCIA: Cada ciclista debe ser autosuficiente, disponiendo de lo necesario para una pequeña avería o pinchazo, para poder terminar la ruta. En caso de no ser así tenemos un todo terreno, el vehículo de protección civil de Mondoñedo, motos, y voluntarios para poder prestar auxilio. OPORRIÑO: Cervecería "O Porriño" nos invita a todos los participantes en la prueba a una cerveza al terminar la prueba, será obligatorio entregar el tique que se entregara con los dorsales. Permanecerá abierto a primera hora de la mañana por si alguien quiere desayunar cuando se recoge el dorsal. COMIDA: La hora prevista es sobre las 15:00 en Catering Ginito, será obligatorio presentar tique que se entrega en la bolsa de dorsales. ENTREGA DE PREMIOS Y REGALOS. La entrega de premios y regalos será al finalizar la comida. Para optar a los premios será obligatorio realizar todo el recorrido de la ruta larga, pasando por todos los puntos de control que tiene prevista la organización. TELEFONOS: Peixe 605790138 Isa 652832415 Diego 653067780 Félix 616636237 Paco 649146516 Todo terreno 658841343 Disfrutar mucho de la IV RUTA BTT REI CINTOLO. Todas vuestras críticas nos ayudarán a mejorar en la V RUTA BTT REI CINTOLO. Saludos. ED. Lourenzá Ciclismo. MAPA MONDOÑEDO https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zyi3SrfW6lY4.koqe76msQggA RUTA IV ROOTA BTT REI CINTOLO http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5508635 RUTA IV ROOTA BTT REI CINTOLO ruta corta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5536035
Cuando una gente se emplea a fondo, convoca a familiares, vecinos o amigos en general; cuando se cuidan todos los detalles, en fin, cuando se da todo lo que se tiene el resultado no puede ser otro que él de hoy, ruta dura (1500 mts de desnivel en 38 kms son mis datos) pero es cómo cuando vas ver una peli de cuatro horas y se te hace corta, ya sé que pude hacer la larga pero mí religión me prohíbe andar a carreras en el monte, para eso tengo toda la semana y la flaca. Una pena no tener los suficientes hu..os para atreverme con la bajada de la toxiza, aunque lo desconté según se suavizó la pendiente, jejeje. Gracias a los compañeros de Mondoñedo por el trabajo y hasta la próxima.
Enhorabuena a la organizacion, se ve mucho trabajo detras de la ruta. Solo un comentaria para ayudar a mejorar, las bajadas que no estaban rodadas no se podian disfrutar, tenias que estar mas atento a la señalizacion que a la bajada. Una cinta paralela a la bajada hubiese ayudado mucho a disfrutarla mas. Sds.
bueno después del día de hoy por tierras gallegas en este caso Mondoñedo , solo puedo decir una cosa pedazo de ruta que os marcasteis compañeros . para mi la mas guapa de todas las que participe y son unas cuantas ya . dar las gracias a la gente que hizo posible que se llevase a cabo y en especial a Paco que se porto de 10 estos días haciéndonos un hueco para participar . este año solo fuimos tres de nuestro grupo Asturiano pero estoy seguro que para el próximo año seremos mas . una saludo y gracias
Me sumo a las felicitaciones a la organización. Una ruta impresionante. Los mejores paisajes posibles para disfrutar del MTB. Terrenos para todos los gustos, subidas cortas, largas, técnicas, duras, suaves, bajadas rápidas, técnicas y luego las bajadas sencillamente imposibles. Un 10 para la organización. Buena señalización, mejor ambiente y buena comida. El año que viene repito seguro.
Ruta dura dura echaba de menos un poco mas de sube baja , subimos un montón para despues hacer unas bajadas que en seco se pasaria de p.mad..pero como esto no es una cena a la carta eche o ke hay jeje..tuvimos suerte que no nos llovio nada , tambien decir que es de las mejores marcadas de las cuales e asistido este año , avituallamientos bien y comida espectacular!! Gracias
Ruta moi dura pero moi ben organizada,fixestenos pasalo moi ben e por unhas paraxes preciosas , unhas baixadas increibles,repitir po ano,queda un bo sabor de boca,tamen polos avituallamentos e o xantar xenial!! TRad:Ruta muy dura pero muy bien organizada,nos hicisteis pasarlo muy bien y unos paisajes preciosos , unas bajadas increibles,repetir para el ano,queda un buen sabor de boca,tambien por los avituallamientos y la comida genial!!
Me encantaría haber participado. Mi aprotación fotográfica. Hay más fotos subidas en en Facebook de la ED Lorenzana y en unos minutos en el Picasa del Club Ciclista Burela. Si alguien quiere alguna foto para imprimir se la proporciono en mayor resolución. Saludos!!!
Enhorabuena a la organización por la ruta. El recorrido precioso y exigente tanto subiendo como bajando, perfectamente marcado, agua caliente en las duchas, la comida muy buena... y encima me tocó un casco, no se puede pedir más. Para el año repito