Bueno el reportaje sobre todo por Delailah se nota que te gusta Queen bonita cancion, cuando puedas mete algo de la altimetria para hacernos una idea de lo que vamos a sufrir, saludos.
E unha das cancións pouco coñecidas de Queen e encántame. Por eso vai no video. En breve poremos o perfil. Que estamos acabando de facer os tripticos.
Si no hay problema y no patea la parienta espero asistir sera mi 1ª participacion por esas bellas tierras hasta pronto bikers de las tierras bajasla2la2
Está actualizada la primera página con algo más de información, así como del perfil (aproximado) de la marcha.
:sableluz Si Dios quiere y el tiempo lo permite, ahi estare en mi tercera edicón de burela,la2, con Albarro y quin sabe cuanto mas de Lugo:-D:-D
A Burela voy, en las dos últimas ediciones fallé a la cita, pero en esta ni el "couceo" femenino me apartará de esa rutaza.... un saludo
Cuando decis Rota Cicloturista, ¿ os referís a que los caminos está destrozados o que se va a romper la bicicleta? Yo no voy
Ya tengo hotel reservado para estar dos días antes para pasarlos por esa marabillosa zona. También reservé para el finde del 17 ene. Nos vemos "rente o mar". Boa noite.
Para los de lejos , deciros que estamos en negociación con un hotel para que haga un precio especial a los ciclistas , nosotros cuando vamos a una marcha como la del requesón , tenemos que salir a las 4 de la mañana , una paliza de viaje :rallyy luego hacer la marcha ,por lo que pensamos que es mejor ir antes y dormir alli , cuando tengamos cerrado el precio lo pondremos en este hilo. No os desanimeis por la distancia , sereis bien recibidos .
desde mi modesta opinión esta es una ruta deliciosa, te lo dice un carballiñés en tierrras mariñanas. Animo a toda la gente que no conozca la zona a venir y disfrutar de los caminos (donde los haya), que aqui son muy dados al I+D+i.
A la espera del bono-bici espero acudir :roll: Me gustó mucho la salidita de este verano. Un saludo os da mariña dende A Coruña :bye
Pues te esperamos por aquí. Si que fue muy bonita la quedada del verano unky [YOUTUBE]omp5wdRVn9M[/YOUTUBE]
ahora que lo pienso...el pasado año creo que yo no fui a esta? fui a Viveiro y a Foz pero no a la de Burela..jajajajaj..almenos que yo recuerde!!
En Burela no recuerdo haberte visto, si que fueras también a la Mixta de asfalto/montaña de Barreiros.
Mixta? si ni el de la moto sabia por donde iba que nos pararan a mi y a otro amigo mio que ibamos alante en una cantera a esperar a todo el mundo porque no estaba seguro, esa era todo asfalto la verdad