Bueno rapaces/as. Esta semana por motivos de traballo tócame estar polos Madriles, pero xa estou entrenando a base de cañas e xamón ibérico para non perder a forma, Que vos parece a dieta? Vémonos o dominjo!!!
O de seguir de frente "tó tieso" xa o probei algunha vez Iván, ás veces funciona pero outras veces .........:drive Sobre o dos cafés, xa estiven xuntando toda a semana, ademais esta marcha está calendada á perfección, a día 1 de mes hai carto fresquiño na conta (e qué pouco dura!) asique polos cafés non vai haber problema, incluso si fan falta uns chupitos tamén se pode mirar .......................:vino , sempre con precaución Por certo Zagato, quédache ben o traxe ese de blanco, cando eras novo foches monaguillo??:angelito
Ante a duda, sempre pa riba. Esa es la máxima que se sigue por A Mariña Lucense :biker Monaguillo non fun, eu son máis ben seguidor dos textos apócrifos.
helllos,arriba e ala imos siento no poder ir pero es una cita arto recomendable, por la zona y por la gente. xa vos queda pouco sufridores, tende cuidado coas pajaras que despois non entran os callos.
Aquí tedes ó señor Pálido. Atopeime con el gracias ó FACEBOOK, compañeiros de "estudios" fai máis de 10 anos. Resulta que agora temos a afición da bici en común. Un forte saúdo, señor Pálido :aplauso3
Hoy dimos los penultimos toques en el tema de marcar el recorrido , el viernes terminamos y el sábado recorrido de reconocimiento y repaso. Estoy convencido de que no defraudará el recorrido , en esta marcha no hay subidas kilométricas al 22 % ni bajadas espeluznantes (esto viene por el tema que se habla en el hilo de otra marcha de la zona), procuramos equilibrar para que nadie se vaya de vacio , que todos vean satisfechas sus exigencias (imposible). Me gustaria recordaros que en esta marcha , el primero que llegue a la "meta" (final de la marcha) no gana nada , pero el que no llegue por hacer el "burro" lo pierde todo. Calma , disfrutar de los caminos , sacar fotos , esto nos hará pasar un dia grande de btt , los que practicamos este deporte por afición ; los lunes tenemos que ir a trabajar que es de donde sacamos pelas para las "burras". Perdon por las recomendaciones pero es que me entra la vena paternal (uno ya tiene una edad ).
Con lo que cae y queda por caer espero que no sea necesario llevar remos:idea:, parece que para el domingo la cosa no pinta tan mal, bonita la foto seguro que tocan toboganes ahi por el alto....
Lo del buen tiempo casi lo tenemos garantizado. Como diría Monchanquechovavou: Sol e moscas. Este año apenas tenemos recorrido por pistas de eólicos. Apenas 2 km. Así que pocos toboganes. Aunque alguno hay.
Sabias palabras que todos deberíamos recordar en las marchas. Aún no tengo confirmada mi asistencia pero intentaré ir. Lo del buen tiempo es un plus para tener más ganas de ir, pero yo la verdad es que no lo veo tan claro como Zagato... De todos modos, veo que habéis sido previsores y habéis puesto hasta unos ventiladores en el alto por si alguno llega muy sofocado