no sé qué pacto hicísteis ni con quién, pero el tiempo genial, la ruta genial y el ambiente, como siempre, genial! remarcar el esfuerzo que hicísteis este año para que la ruta fuera realmente de montaña, con lo que quedó genial, veníamos encantados. creo que este esfuerzo es de valorar. y ahora sólo nos queda esperar a la siguiente ruta de burela y que alguien cuelgue esas fotos que se fueron sacando... sobretodo esas de lagartoberto llevando la bici "del ramal"... jajajaja gracias por todo familia! un abrazo, juan
+1 Ruta limpia en la subida y en la bajada. Con diversión como el barro y los vadeos. Bien señalizada. (hasta habia dos flechas o tres para indicarte la peligrosidad de la curva :meparto ) Los de Viveiro quedamos muy satisfechos con la Ruta, la comida y el compadreo. Saludos.
A mi también me ha gustado la ruta. No puedo comparar con otros años porque era la primera vez que iba, pero por los comentarios se nota que la habéis trabajado mucho más este año, y eso desde luego hay que agradecerlo. Y vaya suerte que tuvimos con el día, no me creo que no me haya puesto el chubasquero después del temporal que anunciaban, lo que seguramente restó algo de participación, pero aún así nos juntamos un buen grupo para disfrutar de una buena ruta con buen ambiente. Enhorabuena al club ciclista Burela. :aplauso2 No sé de que me estás hablando...:angelito
Pues si que estan finos últimamento los del tiempo. Ni una gota de agua en toda la mañana, ni siquiera en el regreso en coche a Lugo. El único agua que vimos fué esta: De estas hubo mas, que ya iremos poniendo, pero esta fué espectacular, ya se sabe ... se trata de un hombre de mar
Sigue siendo un hombre feliz Y como badea, casi tan bien como baja Este sigue subiendo en una rueda. Yo no podía sacar fotos, agggg Otro badeando Y Otro Este sigue como una moto Casi no lo puedo creer. Un SPB fuera de Lugo
Era la primera vez que íbamos, pero... Paisaje:10 Comida:10 Organización:10 :aplauso2 El servicio de meteorología:0 (ni viento, ni lluvia) :burladia:
Gracias por esos comentarios tan buenos de la marcha . El esfuerzo nuestro por preperar la ruta es mucho menos que el que hicisteis vosotros por venir , con la previsión del tiempo , habia que tener aficción y "gu.vos" para venir y con todo nos juntamos 80 intrépidos. Por todo esto , MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA , POR VUESTRA COMPAÑIA. Nos alegra muchisimo los comentarios sobre el recorrido , de estos comentarios saldrá el recorrido del próximo año. Volviedo al tema del tiempo , fue una lástima que estuviera cerrado el puerto del "cruceiro" y muchos con su presi a la cabeza no pudiesen asistir. En definitiva , muchas gracias y esperamos poder vernos pronto.
Aqui uno de Viveiro que se lo ha pasado Genial. Fenomenal la ruta, a mi personalmente me ha encantado. Fenomenal la comida, la organización, la señalización, el avituallamiento, el compadreo, los compañeros, etc. Al único que supendo, al del tiempo.
Otro de viveiro encantado con la experiencia. El tiempo también fue de aprobado, sin lluvia, sin viento... lo que pasa es que a ti la edad ya te pasa factura :twisted:
En nome de todos os bikers das terras medias de lugo :aplauso2 :aplauso2 SEGUIDE ASI CAMPEOS :biker :biker :biker
Todo perfecto compañeiros. Da gusto ver un traballo ben feito. Seguide nese camiño.:aplauso2:aplauso2
En primer lugar, dar las gracias a todos por vuestra asistencia. Sobre todo con lo que machacaron en los medios de ese supuesto temporal que por aquí desde luego no pasó. Después perdón por los errores que cometimos y deciros que intentaremos mejorarlos la próxima vez. Queremos animar a la gente que ha tenido averías mecánicas, que no les han dejado completar el recorrido, también a los que les pareció muy dura. Intentamos hacerla un poco más técnica que otros años, pero con un quilometraje bajo para no hacerla insufrible. Es complicado contentar a todos. Hay cientos de fotos que iremos subiendo poco a poco. De momento las 200 primeras os van en el enlace de más abajo. Las tento a 2 Mpx si alguien le gusta alguna especialmente se la mando al correo. Álbumes web de Picasa - José Antonio - IV Marcha Btt... Moi ben vos quedou esta foto: Preciosa:
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 El recorriodo fue realmente entretenido, creo sinceramente que no faltó de nada, es más a mi me sobraban algunos de los Km de ascenso, pero esa bajada mereció el esfuerzo, que pasada.... :aplauso3 Los del club ciclista de Burela se lo han currao, habeis dado el callo, y no lo digo por los de la taZa.... Hasta pronto amigos, en especial a Jimi Hendrix y Zagato, dos magnificos anfitriones...:flores. Cuelgo mis :foto: