1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

IV RUTA BTT CARCELEN 12-06-2011

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by rambero 88, May 25, 2011.

1. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Por allí estaremos, gracias

2. Juancho666

Juancho666 Miembro

Ok, alli estaremos un par de Robles si no pasa nada. Andamos más o menos igual por lo que veo...jeje.
    Alli nos vemos!!

3. Villaverde

Villaverde Novato

Hola Pedro ayer te envie el track al correo que tienes en facebook, si tienes cualquier problema dimelo.
    Nos vemos el domingo

4. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

5. rambero 88

rambero 88 Novato

alguien me puede informar como organizar lo de los corralitos, ¿cuantos hay que hacer?, etc.. gracias

6. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

buenas, tema corralitos, son el primer corralito para los 25 primeros clasificados que esten actualmente en el circuito, el segundo a los del dorsal 1 al 50, son primeros clasificados del circuito 2010, tercer corralito del dorsal 51 al dorsal 100 segun clasificacion 2010 y cuarto y ultimo corralito del dorsal 101 al dorsal 150 segun clasificacion 2010, espero haberte ayudado, saludos

7. Daypon

Daypon Novato

Hola, soy nuevo en el foro.
    Soy vecino de Carcelén y el domingo estaré en el pueblo. Me gustaria participar en la ruta. El plazo de inscripción esta cerrado. ¿Hay alguna posibilidad de inscribirme para participar en la prueba el domingo?
    Saludos a todos y muchas gracias.

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Y después el resto de los mortales :whistle. Ah, y otro corralito pa los que nos vamos a la playa :crybaby

Juer macho, ¿de Carcelén y no te has inscrito a tiempo? Me temo que según la normativa no vas a poder hacerlo. A las malas puedes ayudar a ala organización, que seguro que te lo agradecen ;)

Saludos

9. Daypon

Daypon Novato

Pues nada, ya veremos, intentaremos pasar un buen rato.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Juer macho, ¿de Carcelén y no te has inscrito a tiempo? Me temo que según la normativa no vas a poder hacerlo. A las malas puedes ayudar a ala organización, que seguro que te lo agradecen ;)

Saludos[/QUOTE]

10. Hellinera

Hellinera Novato

Hola. Para los acompañantes que vamos a animar, ¿la salida es en el mismo sitio?¿se pasa a media ruta por el pueblo?
    Un saludo

11. rambero 88

rambero 88 Novato

gracias por la aclaracion, un saludo

12. rambero 88

rambero 88 Novato

la salida es en el mismo sitio, sobre el km 28 se vuelve a pasar por el pueblo pero no por la salida , sino por la parte contraria (si decis que vais a la fuente, cualquiera os podra indicar sin problemas), y desde cerca de la salida se podra ver el inicio de la ultima senda ( preguntar a los organizadores cual es el mejor sitio para ver esta parte)

13. rambero 88

rambero 88 Novato

todo preparado para comenzar, gracias a todos por confiar en nosotros y espero que os guste, lo paseis bien y sobre todo que no ocurra ningun percance, un saludo a todos y mucha suerte

14. coronillas

coronillas The man of corralito

15. rambero 88

rambero 88 Novato

ya se ha terminado la IV ruta btt Carcelen 2011, sin problemas, con calor y espero que hallais terminado con un buen sabor de boca

16. bgv1967

bgv1967 Miembro

ya era hora que llegara el calor, ****
    un saludo

17. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

:biker:biker:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso3 autentico mountain bike en carcelen,recorrido guapo,organizacion sin pegas,el regalo estamos en crisis,ajaj,y los callos muy buenos y el refrigerio genial,el año que viene a repetir un abrazo a tod@s.

18. tio karr

tio karr Novato

Otra, a las espaldas y son ya 13 prueba ya estamos casi en la mitad,nos vemos en yeste ala a disfrutar...

19. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

La ruta muy guapa, las sendas acojonantes y todo ello con mucho calor. La verdad es que había mucho ambiente hoy en Carcelén. La subida por senda a los molinos se me ha atrancao y he acabao bastante ******. Esto es MTB y unos días estás mal y otros peor jejeje.
    Aquí os dejo dos videos de la ruta. Están en versión original, tengo el ordenata petao y no puedo hacer más. haber esos compañeros del circuito si me hacen una gracia y me regalan uno jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=GKkMzuG-pzY

http://www.youtube.com/watch?v=xzaZGelp0xo

http://www.youtube.com/watch?v=_idczVM86X8

20. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Buenas!! La Ruta acojonante, la organización estupenda, el compañerismo lo mejor y por ello quisiera hacer unas menciones especiales, en 1er lugar darles las GRACIAS TODOS AQUELLOS QUE ME HAN OFRECIDO SU AYUDA, 2º lugar a un chico de la peña BTT CARCELEN por haberme dado todo su apoyo y su insistencia a que terminara la carrera en el momento que ya había tomado la decisión de abandonar después de 4 cambios de cámaras ( el mes que viene me coloco el tubelees),por lo bonita que era como así ha sido, 3er lugar para los Dorsales 811 y 350 por ambos préstamos de las bombas de aire, de lo cual me falta devolvérsela al 811 ( me llamo Carlos, soy dorsal 1446, iré a Yeste y si te veo o me ves te la devuelvo) y 4º A mi tio karr, Tonino y los compañeros de mi equipo por el interés mostrado y por su "afán de superación". Hasta la Yeste y espero que en esa se me dé mejor. Saludos y salud!

Last edited: Jun 13, 2011

Share This Page