Si se pueden inscribir el mismo dia, pero os agradeceriamos que nos dijeseis mas o menos los que venis. Gracias.
Antonio somos 2 bikers de bailen del club de los intrepidos y nos gustaria estar con vosotros el dia 27 pero no vemos en la pagina del club donde preinscribirse si me lo dices te lo agradeceria un saludo nos vemos
Antonio somos 2 bikers de bailen del club de los intrepidos y nos gustaria estar ahi el dia 27 pero no encontramos en la pagina del club donde preincribirnos si nos lo dices te lo agradeceriamos un saludo nos vemos
Hola: Acabo de hacer el ingreso de 3 Mancha Power que, de momento, vamos para Torrenueva, que ya es hora de que hagamos una ruta en plan tranquilos. :globero:globero Los demás, si se animan, lo harán el día de la prueba. :melopien::?:Lo que no veo por ninguna parte es si hay que enviar copia o rellenar algún boletín de inscripción, o si con haber realizado el ingreso es suficiente. :byeUn saludo
Wuenas Paco pos yo ne se si al final ire depende de lo ke agan Lopera y los demas pero eske esto de ir despacico no es lo mio porke me aburro un monton jeje:meparto y encima con las ganas ke tengo de las competitivas pos no se. Saludos y de toas maneras el sabado ya ablamos.la2
Antonio delgado, lo mas seguro que vayamos un amiguete y yo para aya el domingo,somos de valdepeñas¿ la inscripcion se puede pagar en el acto no?.
Hola , aquí podeis ver una crónica personal y fotos de la ruta de hoy en Torrenueva: Fin de semana intensivo: Sierra Luenga y Torrenueva (157km en total) : Rutas por Alcázar de San Juan Saludos
Hola chicos, perdonad pero he tenido un problema con internet y no he podido entrar hasta hoy. Comentaros que ya tenies la clasificacion del tramo libre, los 50 primeros, las fotos de la ruta, etc....... Tambien en breve pondremos unos videos de la ruta, que hicieron unos compañeros bikers. Tambien os queria agradecer la multitudinaria asistencia que tuvimos, fuimos al final 135 bikers, gracias a todos. Bueno chicos, haber para el año que viene si seguimos viendonos en nuestra ruta. Os dejo el enlace para que veais las fotos. CLUB BTT LOS QUIJOTES Un saludo
***** Josen y Pedro estos Mancha Power no paran de sumar trofeos,enhorabuena y dejar unos pocos pa los demas jeje:meparto.
Me alegra mucho leer estas palabras, muchas gracias. Esperemos que el año que viene nos veamos. Ya sabeis lo que conlleva preparar una ruta, y se agradece los elogios. Muchisimas gracias a todos otra vez mas.
Aqui teneis a los tres campeones del tramo libre: 1º PEDRO LEON LEON ( en medio ) 2º JUAN ANTONIO LILLO PEREZ ( a la Izquierda ) 3º VICENTE FERNANDEZ MORALEDA ( a la derecha )