No todo el mundo tiene que entender las nuevas tecnologías y me niego a darle un duro a un banco, opción, inscribirse y pagar el día de la marcha.
Eso de pagar el día ya hace lustros que es inviable tal como se desorbitó este mundillo del montanbike...Ánimo nos últimos coletazos que vamos a ter un día moi bo! Yo pagué desde Abanca online sin comisión pero al coincidirme pasar cerca de la ofis de la Caixa quise provar y me querían robar,y en el Santander aún +...Serán ladrones!
Con los bancos hemos topado. Lo de pagar en el día no deja la federación, tenemos qué mandar la lista antes de los inscritos. Si puedo ayudarte manda me un privado .
Ya en casa recuperados de la paliza del domingo, podemos decir que sois unos profesionales organizando marchas: salida puntual, señalización perfecta, avituallamiento en el momento adecuado y bien variado, y sobre todo un tiempo perfecto, solo había que ver al personal quitando ropa en las primeras rampas. Ruta con largas subidas y buenas bajadas sin tener que jugarse el físico pero algunas con lama suficiente que obligaba a trazar fino para no aterrizar. Creo que para lo que ofrecéis hubo poca asistencia, pero a mí me gusta en esta justa medida, que evitas los típicos embudos que te encuentras en las marchas más numerosas. Y para los que nos quedamos a comer, un final perfecto con ese cocido tan rico hecho con la paciencia que debe ser.
Nos ha encantado a los Raposos también,tanto el recorrido como la organización y no digamos la señalización...Repetiremos para el año seguro!. Esperamos las fotos con impaciencia...
Gracias a todos por vuestros comentarios, éstos nos hacen una gran ilusión para afrontar el reto de la siguiente edición para el año e intenta remos estar a la misma altura como mínimo. Algunas fotos ya están colgadas en facebook en la página es https://m.facebook.com/acdsanomedio.as ya OS iré informando. Y de nuevo deciros gracias a todos. Y nos vemos para él año próximo.
Tenéis todas las fotos y vídeo. En la página del facebook de la acd sanomedio. Esperamos que lo pasa seis bien para él año nos vemos en la V De o tropezón.