1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

IV RUTA BTT TIROLECOS SAN XULIAN 2014

Tema en 'Galicia' iniciado por tirolecos, 12 May 2014.

  1. tirolecos

    tirolecos Novato

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    En vedra el sábado 21 de junio de 2014 a las 16:00 se celebrará la IV ruta btt tirolecos san xulián. Esta vez constituídos como asociación deportiva y cultural, intentaremos ofreceros lo mejor del btt por las tierras del ayuntamiento de Vedra. Inscripción 7€, 39 km larga y 29 km corta, lavado de bicis, seguros, preguntarnos lo que querais. Un saludo y no dejéis de venir, os gustará.
    estamos en facebook inscripciones en miinscripcion.es/tirolecos2014
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jun 2014
  2. dlado

    dlado Novato

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien
     
  3. Juanma_85

    Juanma_85 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    santiago de compostela
    esperamos noticias
     
  4. tirolecos

    tirolecos Novato

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Teneis todo en facebook tirolecos san xulian btt y la inscripción en la web miinscripcion.es
     
  5. tirolecos

    tirolecos Novato

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Más información. La salida será a las 16:00 h del sábado día 21 de junio desde el campo de fiesta de San xulián en vedra donde habrá duchas lavado de bicis y sorteos entre los participantes. También se contará con seguro R.C. y de Accidentes, servicio de ambulancia y médico. Aunque no es una ruta competitiva ni federadal.
     
    Última edición: 20 May 2014

  6. tirolecos

    tirolecos Novato

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Queda oficialmente anulada la IV ruta btt tirolecos san xulian por motivos ajenos a la organización, perdonar las disculpas y seguiremos trabajando para poder realizar más cosas
     

Compartir esta página