IV RUTA BTT VILLA DE LA RODA "LA QUITAPELLEJOS".

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por SYNJA, 2 Ene 2012.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    46 km oficiales????? Pues ya empezamos con polémica... ¿no eran máximo 42? :whistle

Por cierto, ya están llos dorsales asignados. ¿Alguien sabe por qué no coinciden exactamente con las clasificaciones finales del anterior circuito? http://www.circuitobtt.com/resources/2012/noticias/pdf/INSCRITOS_CIRCUITO_DORSAL.pdf
    Saludos

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pero cuantos puestos has perdido Edu, no me digas que te has quedado fuera del primer corralito

3. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    No Alfonso, yo quedé el 73 y es el que tengo ahora, pero es que he visto gente que ha ganado un puesto con respecto al que tenía y no se por qué. No es que quiera malmeter porque a mi no me repercute para nada, pero es que me extraña. Además uno de ellos puede traer polémica por lo que representa...
    Saludos

4. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Y a partir de qué dorsal ha ganado la gente un puesto? Porque según mis cuentas debería de ser a partir del dorsal 127 que no está inscrito, pero en mi caso, yo estoy por detrás y no he ganado ese puesto, y a mi si que me repercute y mucho.

5. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    No es a partir de ningún puesto en particular. Son hechos puntuales en los que un corredor que quedó detras de otro, ahora está por delantre de éste en los dorsales. Si os fijais en la clasificación final de 2011 y en los dorsales asignados para 2012 lo vereis sin problemas.
    Saludos

6. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Es cierto, ya he visto algún caso :alloreto

Última edición: 3 Feb 2012
  7. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias José, en principio y si no hay un cambio drástico en la meteo no hay ninguna zona con barro en el recorrido, eso si, fresco vamos a tener.

---------- Mensaje añadido a las 08:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:28 ----------

El track se lo pasé a PRODEPOR el miércoles, en cuanto tengan un hueco y puedan respirar lo colgarán en la web, darles un poco de vidilla que están muy liados con los dorsales y chips.

8. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    RECOGIDA BOLSAS REGALO

En el interior de la Caja Blanca habilitaremos una mesa debidamente identificada donde haremos la entrega de las bolsas. Será necesario presentar el DNI para recoger las mismas. Hay bolsas completas para los 600 primeros inscritos a la carrera, pero para que nadie se vaya de vacio, hemos preparado otras 168 Bolsas para completar los 768 inscritos. Estas últimas bolsas no tendrán el mismo contenido pero también las llenaremos con cosas interesantes.

Para agilizar la entrega y evitar aglomeraciones innecesarias, se ruega a los Equipos/Clubes que envien un representante del mismo para hacerle entrega de todas las bolsas que les correspondan a los suyos y que ellos se encarguen de hacer la distribución.

9. michel25ab

michel25ab Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Una pregunta. los que estamos empezando y solo nos hemos inscrito a la carrera de la roda...¿donde vemos el numero de dorsal? Por que he mirado

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Manma mía como se pone el patio del circuito "popular", por un puesto en la saldia .. :shock: .. :machineg:.. :cunaoo

11. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo, simplemente cada uno reclama lo que es suyo. LO QUE ES , ES Y LO QUE NO ES , NO ES. Siempre estamos buscando cosquillas...Ya empezamos a hablar de los árbitros.jajaja:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora

12. Seisdoble

Seisdoble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Synja, todavía no he localizado el track. Querría ir el Sábado a echar un vistazo al recorrido, pero no sé si PRODEPOR lo colgará a tiempo. ¿Podrías darnos algún dato más?

Mucha gracias.

José Bernabé López
    THE BIKE CLUB

13. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Madremía, ahora he mirado el tiempo y dan lluvia para la mañana del domingo...

14. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si cayera algo parece ser que sería por la tarde no creo que nos mojemos (al menos por fuera). También parece ser que las temperaturas no serán tan duras como esta mañana, aún así abrigaros bien que el aire si que va a soplar.

15. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces al final cuantos km son, 42 o 46....

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Peor aun, a las 13:00 dan nieves, por tanto, como tardemos en llegar, habra que hacer uso de los esquis y de la audicia para llegar de vuelta a La Roda.

SYNJA, por dios, no te quedes corto de estufas y de agua calienteeeeeeee.

MAÑANA SERA UN DIA EPICO QUE NUNCA OLVIDAREMOS.

17. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhrobuena por todo, un 10, lo unico que os a faltao es poner estufas en las sendas, jijij hasta el año que viene

18. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno, todo de 11, eso si la próxima cerrar las ventanas jejeejejej, bueno lo dicho os lo habeis currao de lo lindo mi enhorabuena

19. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esas fotos que habia un monton de camaras ****.... ahhhh mi mas sincera enhorabuena a todos los voluntarios que han aguantado toda la mañana a pie parado esperando el paso de los ciclistas, tienen un merito enorme, con el frio que hacia y ellos alli de pie para ayudar a todo el mundo CHAPÓ POR ELLOS.......

20. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página