¿Ides poñer unha lista dos apuntados? Porque o de apuntarse via web non vai moi ben. Eu envieivos un correo cos datos e o día de ingreso, pero gustaríame saber se está todo ben. Un saúdo e ata Domingo
En la página web del Club, www.clubciclistaferrol.es, donde está la información de la Ruta, hay un enlace de los que van inscribiéndose, y ya estás inscrito. Un saludo.
la2¡¡¡ Una noticia positiva !!!!! : NO HABRÁ POLVO EN LOS CAMINOS :crybabyY si alguien quiere ver el vaso medio vacío: Puede que nos mojemos... . . . . .
Espero que os lo paseis cojonudo yo estare donde comienza la subida a Esmelle hacia Mougá( corta pero preciosa con piedra suelta) con los dientes largos y las costillas rotas, que ya me perdi la de Ares. :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Hola , veamos si alguien puede decirme como debemos proceder para la inscripcion. en el formulario meteis el dia de ingreso, donde poneis la cuenta para poder ingresar la pasta, ¿ se rellena primero el formulario ? venga saludos y esperemos poder disfrutar que tiene una pinta muy chula
Hola Tasende. En el formulario en la parte de abajo, están los números de cuenta donde podéis ingresar el dinero, Caixa Galicia y Caja España. Si tienes alguna duda, no tienes más que preguntar. Un saludo.
perdona , no habia bajado tanto gracias, luego haré la inscripcion y la transferencia, supongo que os aparecera esta tarde o mañana el ingreso. muchas gracias alli nos vemos.
Pues esto se esta calentando, tres dias para la ruta y cada vez somos mas. Vamos a llegar a los 150. Animaros a compartir con nosotros de un gran domingo de MTB en Ferrolterra. El dia va a estar cojonudo, no hara dia de playa pero tampoco creo que nos llueva. Venga nos vemos todos el domingo, no falteis, no os vais a arrepentir.
ojala tengais un buen día, la verdad me fastidia un mundo no ir, ya que es una zona que me encanta y que hizo re-engancharme a la bici pero , los deberes son los deberes....asi disfrutarla a saco
Ya esta aqui la ruta y parece que vamos a tener una climatologia idonea sin mucho calor y con el terreno en su punto,con el barro justo y con poco polvo,venga la gente que este indecisa animarse que la ruta es muy chula.
Bueno pues creo que nos vamos a juntar un buen puñado de beteteros, ahora mismo hay unos 111 participantes pero aun quedan plazas, las inscripciones siguen abiertas, os estamos esperando